Cuando me asegure que estaba bastante lejos de Addison y Rick salí corriendo, mientras corría para encontrar un lugar solo las lágrimas empezaron a salir de mi, no detuve mi llanto a pesar de que me estaban mirando mucho, creo que aguante mucho para no desmoronarme frente a Addison.
Logré llegar afuera del hospital y me senté en un banca, me encogí en mis piernas y me di cuenta que Richard venía hacia mí así que me limpie las lágrimas y sonreí.
-Oh, basta de eso _______ no soy tonto. -Dijo Richard.
-No se de qué hablas. -Dije mientras miraba hacia arriba.
-Deja de contenerte, se que lo de Addison debe afectarte, el verla aquí después de tanto pue...-Dijo siendo interrumpido.
-No, no me afectó. -Dije molesta.
-Esta bien si quieres negarmelo a mí, pero no puedes engañarte a ti misma.
-¡No me dolió!, ¡YA BASTA! -Dije levantándome para irme enfadada.
Entre al hospital y de inmediato sonó mi aparato así que me tocó ir a urgencias ya que había ocurrido un accidente y habían varias víctimas.
Llegue a urgencias me puse la bata y los guantes y fui a esperar la ambulancia.
-¿Estabas llorando? -Pregunto Mark.
-No.
-Mmm, parece que estabas llorando. -Dijo Alex mirándome.
-Si tiene razón. -Dijo Bailey.
-No, no estaba llorando.
Todos siguieron hablando de mis ojos y no me di cuenta que Addison había salido también a esperar la ambulancia así que los escucho.
-¡Diablos, ya basta!
-Pero si parece que lloraste.
Estaba a punto de contestar enojada cuando escuché a Álex.
-Oh, creo saber porque estaba llorando. -Dijo mirando atrás de nosotros.
Todos voltearon, y luego yo ya que me gano la curiosidad.
Addison había escuchado todo y estaba incómoda porque todos la miraron sorprendidos.
-Maravilloso. -Dije sarcástica.
Los demás se acercaron a Addison para saludarla después de todo no la veían hace mucho tiempo.
Hasta Callie estaba súper feliz de verla, ellas siempre han sido muy buenas amigas, bueno desde que Addison llegó a Seattle.
Yo solo estaba parada incómoda mirando a la nada, Bailey se paró a mi lado y me dio una suave palmada en mi brazo y me sonrió con un poco de lástima, ella había entendido porque estaba así pero no me hizo dar explicaciones como Richard.
Llegaron varios heridos y yo tuve que atender a una chica de 17 años que había llevado a su hermano a un entrenamiento de fútbol, y al parecer estaban saliendo del entrenamiento y un conductor borracho perdió el control de su camión y arrolló a varias personas incluyendo a ella y a su hermano.
Yo hice la revición general de la chica y me di cuenta que ella estaba embarazada, tenía una herida abierta en un costado del vientre así que tenía que llevarla a cirugía de inmediato, me dirigí a quirófano y me lave las manos para entrar, antes de eso había mandado a llamar a obstetricia ya que la chica estaba embarazada y si ocurría algo con su bebé era mejor tener a alguien allí, y a pediatría porque de igual manera era una menor de edad.
Estaba en la mesa preparando la paciente, y ya me encontraba a punto de abrir cuando vi que entraron Addison y Rick al quirófano.
Me quedé pasmada nuevamente y la sensación de antes me volvió a invadir.
-¿Que hacen aquí? -Dije confundida.
-Oh bueno, todos están ocupados con otros pacientes así que nos ofrecimos a ayudar y Richard nos dio permiso con la suerte de que nos tocó en el mismo caso. -Dijo Rick.
-Esta bien. -Dije para darles información de la paciente.
Dios, suerte tendrán ellos pero yo, que preciso me toca operar a una paciente con el amor de mi vida que me abandono y su nuevo prometido.
Toda la operación Rick se la paso presumiendo de lo importante que era en los Ángeles y de cómo conoció a Addison.
-Y si un día vas a los Ángeles deberías ir a un restaurante de comida china es delicioso allí y cada viernes hacen un show allí y tienen una banda llamada...
-The Crazons... -Dije en voz baja.
-Ehhh, si ¿Lo conoces? Creí que no conocías los Ángeles.
-Si de hecho yo nací allá y el restaurante si amaba la comida de ese lugar yo Hiba mucho con... -Hiba a seguir hablando cuando me dí cuenta de la cara de Addison.
-¿Hibas con?
-Amigos, si amigos Hiba mucho allí y a la banda le solía pedir mucho una canción.
-¿Ah si?, ¿Cual?
-No es importante.
-Si, dime.
-Bueno es "Can't Help Falling in Love" es de Elvis Presley.
-Una canción bastante romántica para amigos.
-Jaja, bueno si tenía un pareja en ese entonces y estaba muy enamorada en ese entonces.
-¿Ya no?
-Bueno, lo nuestro se acabó y ahora estoy segura de es para siempre pero es y siempre será el amor de mi vida y la persona más importante para mí, aunque quisiera sentir lo contrario no puedo me enamoré más que nunca de esa persona y bueno, no siempre la vida nos tiene preparada una vida perfecta.
-Wow, si muy cierto.
El siguió hablando de si mismo mientras Addison solo estaba cabizbaja.
La operación salió muy bien y no tuvimos que hacer cesárea, salí del quirófano y todos estaban afuera descansando.
-¿Trabajo duro eh?. -Dijo Rick.
Todos asintieron.
-Les propongo algo, Hagamos una fiesta.
-¿Fiesta? -Dijeron todos confundidos.
-Si, una fiesta porque hoy triunfamos.
Rick siguió insistiendo ya que habían algunos que no estaban seguros, al final acordaron que la fiesta sería en casa de Jackson a las 7.
Me dirigí afuera a tomar un café para distraerme cuando Callie se acercó a mí.
-¿Como estas?
-Bien. Respondí sin más.
-Mmm, ¿Que vas a usar para la fiesta?
-Nada, no iré.
-Oh claro que sí irás.
-No, y tú tampoco deberías ya que no puedes beber y es aburrido ir solo a hablar.
-¿Como que no puedo beber?
-Dios Callie, se lo del embarazo.
-Ouh, ¿Como lo supiste?
-Te escuché cuando se lo dijiste a Arizona en el ascensor está bien tu privacidad pero me molestó que hasta el día de hoy no me dijeras. -Dije intentando cambiar de tema.
-Si, lo lamento no sabía cómo hiban a reaccionar todos así que me lo guarde además Arizona no me ha dicho nada asi que la fiesta a la que tú irás conmigo es para distraerme de esa rubia que me trae mal.
-Si pero si voy no podré dejar de pensar en la pelirroja que me trae mal.
Después de mucha insistencia de Callie decidí ir a la fiesta, o bueno más bien me obligó a ir después de todo no tenía nada más que hacer.
______________________________________
No se olviden de votar🙏✨😿
ESTÁS LEYENDO
Loving The Past [Grey's Anatomy]
Romance_______ Johnson es una especialista, que llega al Seattle Grace para tomar el puesto de jefa de cardiología, al llegar conoce a los residentes pero hay una en particular que le llama la atención. Es Meredith grey hija de la reconocida ellos grey que...