Justin.
Miércoles, 31 de Octubre de 2012.
Presente.
Miércoles de Halloween por la madrugada, y la fiesta que Lauren (la novia de Liliet), había organizado para la ocasión en el bosque, finalmente estaba dando inicio. Y aunque la fiesta fuera en aquel lugar lleno de árboles; no estaba para nada mal, ya que la multitud de adolescentes disfrazados le daba un ambiente de fiesta.
La música de un equipo de sonido que controlaba un DJ; sonaba a todo volumen por todos lados. Una parte de la multitud bebía vodka o cerveza, alrededor de una enorme fogata. La otra parte, bailaba al ritmo de la música electrónica, y la otra muy pequeña se encontraba socializando con todos. Yo me encontraba socializando con un pequeño grupo, mientras que bebíamos botellas de vodka a palo seco. Además, también estaba observando a Sam a lo lejos; quien estaba sentado sobre un tronco con un par de chicos del equipo de futbol americano del instituto.
Estaba sorprendido por Sam, y debía de admitir que se había ganado mis respetos, ya que le había mentido a su mamá para venir a esta fiesta diciéndole que se quedaría a dormir en casa de Liliet. Y aunque él no estaba seguro de venir, y mentir. Lo hizo. Además, de que él quería tratar de encajar con la gente del instituto mediante esta fiesta; y la verdad, había tenido un buen inicio con esos dos chicos del equipo de futbol americano; quienes parecían llevarse bien con el pequeño.
Me sentía un poco culpable porque yo lo había obligado a venir, y porque él no se veía del todo cómodo rodeado de muchas personas, que se rieron de él alguna vez. Pero, había mentido para venir por su cuenta, él estaba tratando de encajar, a pesar de que se viera muy pequeño y asustado delante de todos.
Por otro lado, también me sentía feliz, ya que las cosas estaban cambiando para el pequeño Sam. Él ya no estaba solo, me tenía a mí, y tenía amigos. A pesar, de que al principio sólo eramos él y yo, nuestro pequeño grupo de amigos se hizo más grande. Ya que Liliet y Nicholas se unieron, y otros más también.
Los gemelos Martínez, aunque no tuvimos un buen momento cuando nos conocimos, lentamente se hicieron mis amigos, y también de Sam. Liliet era la mayor de ellos; por tan sólo unos segundos. Ella era admirable, no le importaba nada y, vivía la vida a su gusto y no al de los demás. Y la admiraba realmente por mantener una relación con su novia, a pesar de que sus padres no lo aprobaran.
Nicholas por su parte, o «Nick»; como todos lo llamábamos, era un chico extrovertido; divertido; y amable, fanático de las cosas sobrenaturales y abiertamente bisexual. Esto último me sorprendió en su momento.
Mary Reyes; otra chico del grupo, fue la siguiente en unirse, ella se había vuelto novia de Nick. Era un chica que compartía los mismos gustos sobrenaturales con su novio, y también por las cosas Satánicas. Era introvertida y un poco callada. Pero interesante.
James Fox; otro del grupo, era un chico muy sentimental que se preocupaba por todos en el grupo, y que era adicto a tomarse selfies y a leer en fanfictios en una plataforma llamada «Wattpad».
Rachel Granda; fue la siguiente, una morena divertida y alegre que amaba la película de Crepúsculo, los vampiros, la brujería y le gustaba robar pantalones en el centro comercial; aunque fuera la que más dinero tenía de nosotros. Pero, ella decía que necesitaba algo de adrenalina en su vida.
Kyle Blanck; fue el que les siguió, era un chico que formaba parte del equipo de futbol americano del instituto. Mujeriego y amante de los cómics de «The Walking Dead». Él solía distribuir la droga en nuestro grupo, cuando queríamos drogarnos un rato en nuestro lugar secreto del bosque; un enorme hoyo de tierra donde nos metíamos para fumar marihuana.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ©
Mystery / Thriller- Sam, ¿te has masturbado alguna vez? - Masturbarse es pecado, Justin. Madre me lo dijo. ADVERTENCIA: Mis libros contienen temas inquietantes. Esto incluye gore, asesinato, secuestro, asalto sexual (solo lo toco, nunca entro en detalle, pero se reco...