En el altar principal de la secta Xuanyuan, el venerable diablo Wen Renhe estuvo recluido durante siete días, detrás de puertas bien cerradas. Todos los días, la comida y el agua enviadas por sus subordinados no se tocaban, y nadie sabía qué tipo de método de cultivo profundo estaba aprendiendo.
El maestro de altar Yuan, que estaba a cargo de los asuntos del altar, se encontraba en un dilema. El Señor se había recluido sin dejar ninguna instrucción, y no sabía si el Señor realmente habría adquirido una nueva comprensión de las nuevas habilidades o si su reino habría mejorado una vez que abrió la puerta. Esta celebración ... ¿debería estar preparada o no?
El Diablo Venerable Wen Renhe no era extravagante ni derrochador, y no le gustaba el formalismo. Sin embargo, si las habilidades del Señor realmente ganaran un nuevo nivel, al menos debería pedirles a los discípulos que lo esperaran para salir del salón de asambleas general y felicitarlo por la mejora de su fuerza, mirando hacia el futuro, cuando la Secta Xuanyuan dominaría todo el mundo del cultivo.
El Altar Master Yuan lo pensó y finalmente decidió pedirle ayuda a Yin Hanjiang, el Protector Izquierdo de la Secta Xuanyuan. Yin Hanjiang era un confidente del Señor y había estado en contacto con el Señor antes de ir a la reclusión. Él debería ser el que mejor conociera los pensamientos del otro.
Yin Hanjiang, vestido de negro de la cabeza a los pies, con un rostro tan frío como el hielo, había estado vigilando la puerta de la sala de estudio durante los últimos siete días. Era un hombre de muy pocas palabras y después de escuchar las dificultades del Altar Master Yuan, su expresión indiferente parecía un poco en blanco y parecía un poco perdido.
El monaguillo Yuan no era alto, por lo que necesitaba levantar la cabeza para mirar a los ojos de Yin Hanjiang, esperando sus instrucciones.
Yin Hanjiang movió las comisuras de la boca mientras hablaba: "Todavía no".
"¿Ah?" El monaguillo Yuan estaba atónito. “Escuché que hace siete días, cuando el Señor obtuvo un libro secreto, inmediatamente se recluyó. El Señor no ha tenido un gran avance en muchos años, y hay pocos métodos de cultivación que aún no haya visto. ¿No es posible que esté tratando de hacer un gran avance durante este tiempo de reclusión? "
"Dije que no. No lo hagas ”, dijo Yin Hanjiang con indiferencia, y una luz aguda salió disparada de su espada larga. El monaguillo Yuan no se atrevió a preguntar de nuevo y se retiró apresuradamente.
Después de irse, Yin Hanjiang miró la puerta cerrada detrás de él y su indiferencia se transformó en desconcierto.
Hace siete días, el Señor recibió un libro, que otras personas cercanas pensaron que era un libro secreto. Solo Yin Hanjiang, quien era el más cercano a Wen Renhe en ese momento, vislumbró el título del libro: 《Abusive Love Affair: Eres el único al que nunca cambiaré》.
El título casi hizo que Yin Han Jiang aprieta los dientes. Este libro no parecía ser ningún método de cultivo secreto. Incluso los guiones eróticos escritos por eruditos seculares eran mucho más elegantes que este título.
En ese momento, Yin Hanjiang pensó que Wen Renhe prendería fuego a este lío, pero cuando abrió la primera página y la miró, suspiró durante mucho tiempo y luego se retiró con el libro.
¿Un libro mundano que el Diablo Venerable encontró digno de leer durante siete días?
Cuanto más tiempo permanecía Yin Hanjiang frente a la puerta del Señor, más complicado se volvía su estado de ánimo.
Cabe señalar que este era el reino de cultivo, que era incomparable con el reino de artes marciales de Wulin y Jianghu. Wulin y Jianghu fueron lugares donde un grupo de personas que, a través de la práctica y haciendo todo lo posible para fortalecer sus cuerpos, se volvieron un poco más fuertes que la gente común. No importa cuán altas fueran sus habilidades internas, simplemente fueron adquiridas. En el mejor de los casos, tenían la fuerza para matar a una bestia de un solo golpe. Por otro lado, el reino de cultivo de Xiuzhen era un nivel más alto que el de Wulin. Los cultivadores se separaron del mundo de los mortales y ascendieron al reino de los inmortales de varias maneras. Sus habilidades también estaban más allá de las adquiridas por los artistas marciales en Wulin, que se llamaba el estado innato.