El paso del tiempo en el mar del alma era completamente diferente del mundo exterior, su flujo de tiempo estaba relacionado con la profundidad de los recuerdos de Wen Renhe. Los siguientes diez años pasaron como un relámpago, pero Yin Hanjiang lo experimentó como si fuera un mero momento.
Era un espectador en este mundo mientras veía pasar rápidamente diez años frente a él. Vio como Wen Renwu cambiaba su nombre y corría por las nueve ciudades cedidas, haciendo todo lo posible para salvar a las personas frente a él, acumulando su fuerza en secreto y esperando su oportunidad.
Al mismo tiempo, la dinastía actual ha sufrido cambios que sacuden la tierra en los últimos diez años. Cuando el nuevo emperador ascendió al trono, el país se enriqueció gradualmente y la fuerza militar se fortaleció una vez más. El nuevo emperador tenía la ambición de recuperar los territorios perdidos, y cuando acumulara suficiente poder, comenzaría la guerra.
Wen Renwu aprovechó esta oportunidad para unir las fuerzas clandestinas de las Nueve Ciudades y de un solo golpe expulsó a los invasores. Con sus fuertes habilidades en artes marciales, sus habilidades militares y el apoyo de la gente de las Nueve Ciudades, construyó un ejército fuerte y cuando llegó el momento, anunció su identidad como el huérfano del Mariscal Wen Ren, respondiendo de inmediato a todas las llamadas. . Bajo su influencia, el tribunal tuvo que anular el caso de la familia Wen.
Wen Renwu, que hibernó durante diez años, finalmente emprendió una campaña y de un solo golpe retomó las nueve ciudades y venció a los invasores hasta las profundidades de la pradera.
En este momento, el genio del cultivo ya estaba en la cima del reino del núcleo dorado.
A través de la batalla, Wen Renwu alcanzó rápidamente el reino del Núcleo Dorado, pero luego sintió que llegó a un cuello de botella.
Un cuello de botella que no podía atravesar sin importar cuántas personas matara o cuántas tierras perdidas recuperara. Como decía ese método de cultivo, era muy difícil abrirse paso hacia el reino del alma naciente en Slaughter Path.
En este momento, ese cultivador demoníaco apareció nuevamente. Se le ocurrió la idea de que Wen Renwu aún no había refinado su propia arma mágica ligada al alma. En ese momento, un meteorito cayó sobre la pradera y las llamas del meteorito incendiaron gradualmente toda la pradera. La pradera ardió durante medio mes y los invasores ya no tenían lugares de pastoreo mientras el ganado y las ovejas morían de hambre. Wen Renwu, quien encontró el meteorito, usó ese fuego para refinar su arma mágica original. La alabarda de guerra ya estaba terminada, pero no importa qué, no podía ser absorbida por su cuerpo y utilizada como su arma mágica ligada al alma.
Los incendios de la pradera dejaron a los invasores sin poder ni respaldo, por lo que se rindieron a la corte, dispuestos a convertirse en un estado vasallo y pagar tributo a la corte todos los años.
El nuevo emperador decretó la paz y finalmente terminó la guerra de tres años. Pero Wen Renwu no pudo aceptarlo de todos modos.
El día que la ciudad fronteriza fue masacrada, juró matar a todos los invasores ya fueran soldados o pastores, quería matarlos a todos.
El funcionario que acudió a la corte imperial para rendirse pertenecía a una rama de la familia Zhong, llamado Zhong Lichu, que también era un cultivador del núcleo dorado que ingresó al mundo de los mortales para ganar reputación. Wen Renwu fue sometido por él en un solo movimiento y se vio obligado a entregar su poder militar y puesto bajo arresto domiciliario.
Había un fuego en su corazón mientras sostenía su alabarda recién hecha en su mano, sus cejas estaban llenas de un aura feroz, mostrando signos de estar poseído por demonios del corazón.