Montaña Cangdome, en las afueras del pueblo de Wuliu.
Devil Venerable estaba allí con sus protectores izquierdo y derecho. El protector de la izquierda estaba de pie con su espada Alkaid y el protector de la derecha sostenía un laúd. Estaba cubierta con un velo ligero y vestía una elegante camisa azul agua mientras tocaba su laúd para la gente. Sin querer, reveló una cicatriz en su brazo derecho, como si hubiera sufrido algún tipo de lesión antes de que se viera horriblemente en su brazo de jade, haciendo que la gente sintiera lástima por ella.
Este era el patio fuera de la aldea de Wuliu, donde a los eruditos mortales les gusta venir a recitar poesía y discutir sus enseñanzas. Este también fue el bastión de la familia Zhong que reclutó a personas talentosas que vinieron aquí.
La mayor diferencia entre la familia de cultivación y las sectas principales es que en las sectas, los miembros son varias personas del mundo, mientras que en la familia de cultivación, los miembros nacieron. La familia Zong era una familia de eruditos cuyo mayor era un cultivador que vivía en la aldea de Wuliu. Pero las familias secundarias ingresarían a la corte imperial a través de un examen imperial para ayudar al emperador designado.
Este era el "camino" de la familia de cultivación, al igual que Wen Renhe luchó en las guerras para buscar su camino, la familia Zhong estaba recorriendo el camino de la Sagrada Sabiduría, usando poesía y predicando libros y buscó el camino académico como un camino. de cultivar la verdad. Los "diez pasos para matar a una persona, mil millas para no dejar rastro" del antiguo poeta inmortal Qinglian Sword Immortal también se practicaron en este camino.
Por lo tanto, las cuatro principales familias de cultivación entrarán al mundo para recolectar discípulos, en cada generación, el cabeza de familia y sus herederos cultivarán sus propias raíces. Estos discípulos que los adoran y la Sagrada Sabiduría que se ha transmitido de generación en generación se convierten en la base del cultivo de la familia Zhong. Cuantos más eruditos haya en el mundo, más personas leerán sus palabras, mayor será el poder de cultivo de la familia Zhong.
Su reino era el mismo que el de los cultivadores del camino recto y demoníaco, aunque sus poderes eran muy diferentes. Los descendientes de la familia con partidarios son extremadamente poderosos, y cuanto más personas en el mundo admiren su talento ideológico y literario, más fuerte será su poder. Pero para los niños de esa familia sin partidarios, es posible que no puedan vencer a los cultivadores en el reino de Mahayana y eran muy débiles.
En el libro, inicialmente se desconocía su familia de cultivo hasta la guerra demoníaca masiva en la que el cultivo sufrió grandes pérdidas y el mundo marcó el comienzo de una dinastía floreciente en la que más y más niños pobres tuvieron la oportunidad de estudiar. Incluso un simple vendedor ambulante podría leer algunas palabras, recitar algunas líneas de poesía, recordar los nombres de algunos eruditos que marcaron el comienzo de la prosperidad de la familia cultivadora. El mundo mortal se volvió próspero después de la guerra demoníaca masiva y después de cincuenta años de esta prosperidad, Zhong Liqian tuvo el coraje de llevarse a la protagonista femenina que estaba encarcelada en la montaña trasera de la secta Shangqing.
Esta vez, la guerra demoníaca masiva fue planeada personalmente por Wen Renhe, por lo que más aura regresó al mundo que en el libro. En el corto período de 12 años, la familia Zhong ganó gran fama. En el patio a las afueras de la aldea de Wuliu, Wen Renhe y otros se sentaron en el asiento junto a la ventana, que fue comprado por Shu Yanyan.
Aparecieron hoy en este patio porque hoy era el día en que varios jóvenes maestros de la familia Zhong darían conferencias y discutirían sus enseñanzas. Estudiantes de todo el mundo venían de visita, pero uno no puede entrar sin una invitación.