Wen Renhe no era como Zhong Liqian, que era una persona muy detallada, en términos de sabiduría, también sabía que no era tan bueno como él ni tan perspicaz como Shu Yanyan.
Pero a través de las edades, hubo pocos emperadores que fueran tan sabios como los demonios. Como líder de la secta Xuanyuan, no necesitaba pensar en todo, solo necesitaba poner a la persona adecuada en el puesto correcto y 'confiar' en ellos.
Cuando todas las sospechas apuntaron a Yin Hanjiang, las cosas se volvieron más fáciles. Wen Renhe solo necesitaba creer que Yin Hanjiang no lo traicionaría.
Entonces Wen Renhe convocó a Yin Hanjiang y le preguntó si recordaba a alguien además de él que tuviera la posibilidad de saber que poseía dos libros y que pudiera ocultar su identidad sin dejar rastro en la secta Xuanyuan.
Yin Hanjiang siempre pensó que tenía muy buena memoria, el día que su señor recibió la 《Abusiva historia de amor》, solo él estaba allí, pero había una persona que le preguntaba repetidamente: "¿Qué libro secreto recibió Venerable? ¿Deberíamos celebrar una reunión?" banquete de celebración”. Yin Hanjiang nunca descuidaría nada relacionado con Wen Renhe y todavía recuerda cuando Wen Renhe se recluyó para leer el libro y el maestro del altar Yuan iba y venía frente a la puerta de su señor varias veces.
El maestro del altar Yuan también propuso realizar un banquete de celebración una vez. Después de una guerra demoníaca masiva entre los justos y el camino demoníaco, Venerable regresó a la secta con un cultivo muy mejorado, pero el maestro del altar Yuan nunca mencionó la celebración del banquete ni una sola vez. Tampoco lo mencionó después de que la secta abrió después de 30 años de reclusión.
Después de que Yin Hanjiang habló sobre este asunto, Wen Renhe analizó el carácter de varios subordinados de la secta Xuanyuan. El protector Shu estaba bien, el protector Qiu era directo, el maestro del altar Miao y siniestro, el maestro del altar Ruan era imprudente, el maestro del altar Shitan era débil y el maestro del altar Yyan era resbaladizo. Compartían la misma ambición, pero la persona que después de obtener el libro podía contenerse durante treinta años sin atacar, probablemente solo era el Protector Shu, el maestro del altar Miao, el maestro del altar Shitan y el maestro del altar Yuan.
Protector Shu murió después de ser incriminado por Cen Zhengqi en el libro. Ella también estaba en desacuerdo con He Wenchao. En 《El Dios de la Destrucción》 todos los personajes tenían en la superficie una buena relación con He Wenchao, por lo que era absolutamente imposible que el protector Shu obtuviera el libro.
Si el maestro del altar Miao obtuviera el libro, definitivamente sospecharía después de enterarse de que la esposa principal del protagonista masculino de repente se convirtió en un hombre y mientras torturaba al maestro del Pabellón del Espíritu Púrpura con Gu venenoso, preguntaría por el paradero del tercer volumen. Pero no lo hizo, haciéndolo menos sospechoso.
Para los maestros del altar restantes, Wen Renhe, para confirmar sus sospechas, convocó a Zhong Liqian y le pidió consejo sobre qué tipo de persona podría cambiar su nombre en la secta Xuanyuan durante cientos de años sin ser descubierto.
Zhong Liqian, que recibió al mensajero, se quedó sin palabras. ¿Por qué se le debería pedir que analice los asuntos internos de la Secta Xuanyuan como un extraño?
Aun así, Zhong Liqian todavía pensó detenidamente, después de enumerar innumerables posibilidades, llegó a una conclusión: la persona a cargo de la lista era la más probable.
En este punto, el maestro del altar Yuan se ha vuelto el más sospechoso. Por supuesto, Wen Renhe no tenía evidencia, pero ¿la secta Xuanyuan necesitaba evidencia para hacer algo? ¿Necesita una razón para matar a uno de sus hombres?