Wen Renhe era una persona despiadada y en el libro se lo describía como una persona indiferente al mundo. Solo era obediente a Baili Qingmiao, y por ella arrancaría las estrellas y la luna del cielo. Tal personalidad atrajo a innumerables admiradores hacia él, por lo que cada vez que había una escena en la que estaba solo con Baili Qingmiao, los lectores quedaban cautivados y fangirl.
Una de las escenas más clásicas fue la noche de bodas de He Wenchao y el líder de Ziling Pavilion. Baili Qingmiao, que resultó gravemente herido y encerrado, estuvo acompañado por Wen Renhe. Miró hacia el cielo repleto de estrellas y al Vaquero y Vega, separados por la Vía Láctea, y dijo: "¿Por qué separarían a una pareja de amantes tan buena?"
Mientras hablaba, una lágrima cruzó su pálido rostro. Alguna vez fue una niña de ojos claros y llena de sonrisas pero esa inocencia había desaparecido hace mucho tiempo. Aunque los cultivadores apenas envejecieron físicamente después de construir su Fundación Qi, su mentalidad sería más madura. Aunque parecía tener 18 años, la mente de Baili Qingmiao ya era muy vieja.
Al escuchar esto, Wen Renhe levantó la mano, cubrió los ojos de Baili Qingmiao y dijo: "Antes de convertirme en un dios, no mires las estrellas".
"¿Por qué?" Baili Qingmiao no entendió.
“Según las leyendas, después de que un cultivador se convierte en dios, puede cambiar la galaxia y el universo a voluntad. Traeré la estrella Vega desde el otro extremo de la Vía Láctea”.
Baili Qingmiao se divirtió con él, por lo que asintió y respondió: "Entonces, no volveré a mirar al cielo hasta que te conviertas en un dios".
Ren Wenhe murió antes de poder convertirse en dios, pero cumplió su promesa a Baili Qingmiao.
Baili Qingmiao pudo encontrar su divinidad, confiando en los arreglos hechos por Wen Renhe mientras estaba vivo. Cuando ella se fusionó con su divinidad, el cielo y la tierra temblaron, las estrellas cambiaron, y el Vaquero y Vega se acercarían. El poder desatado por el cambio de la constelación de estrellas convirtió instantáneamente un continente en un océano.
El poder de la diosa innata era tan inmenso. Cuando la diosa del desastre volvió a su trono, el mundo estaba sumido en el caos.
Cuando la protagonista femenina volvió en sí y vio que había destruido un continente, recordó las enseñanzas diarias de su hermano mayor marcial. En la vida anterior no quería convertirse en una diosa y perturbar las estrellas, por lo que renunció a su divinidad.
Sin embargo, el Vaquero y Vega no regresaron a sus posiciones originales y permanecieron juntos, como un hombre y una mujer que finalmente caminaron juntos.
Con respecto a esta trama, todos los lectores hablaron locamente sobre cómo Ren Wenhe amaba a la protagonista femenina incluso después de su muerte, diciendo que si quería malcriar a alguien, realmente consideraría todos los aspectos y no dejaría que la otra parte sufriera ningún agravio. Incluso si hubiera muerto, todavía la acompañó hasta su último momento.
Wen Renhe no sintió nada cuando leyó esa trama y los comentarios de los lectores, porque sabía lo poco cariñoso que era.
Los subordinados leales de Wen Renhe en la Secta Xuanyuan eran innumerables y él nunca se lo había tomado en serio. Sabía que esta lealtad se basaba en su capacidad para aplastar a la gente. Si fuera reemplazado por otra persona poderosa, estas personas también les serían leales. Esta “lealtad” no estaba dirigida hacia Wen Renhe, sino hacia el poder de un cultivador de etapa Mahayana.
En cuanto a las relaciones familiares, tan pronto como se iluminó, ya se había soltado. Ya habían pasado trescientos años, y no había nadie cercano a él en este mundo.