Wen Renhe sintió que era necesario que hablara con Yin Hanjiang. Yin Hanjiang es su protector izquierdo y parte de su secta demoníaca. Así que no era necesario que fuera tan cauteloso, solo se atrevía a tomar un sorbo de vino mientras dormía.Cuando recogió a este niño por primera vez, nunca quiso convertirlo en un títere.
Con un movimiento rápido de las yemas de sus dedos, la túnica negra en el suelo cubrió el cuerpo de Yin Hanjiang. Yin Hanjiang acababa de absorber la llama de nieve y tenía mucho Yang Qi. Su ropa interior mojada y su cabello largo ya se habían secado. Cuando la ropa voló sobre Yin Hanjing extendió su mano para ponérsela. Al mismo tiempo, ató su largo cabello y se arrodilló frente a Wen Renhe con su espada, con respeto y obediencia.
Wen Renhe dijo lentamente: "Protector Yin en ese entonces, cuando este venerable le ordenó que se convirtiera en un cultivador de espadas, ¿tuvo alguna queja?"
Cuando llevó al niño de regreso a su secta, ya vio su destino y aptitud. Yin Hanjiang tenía Raíz Espiritual Única y nació bajo la influencia de Ursae Majoris, la séptima estrella de la Osa Mayor, también conocida como Alkaid y dios del cambio con gran poder destructivo.
Debido a tal aptitud, Wen Renhe pensó que era adecuado convertir a Yin Hanjiang en un cultivador de espadas y su propia vanguardia. Así que le dio al joven una espada de hierro y la técnica de cultivo que había arrebatado de algún lugar desconocido. De esta forma, Yin Hanjiang se convirtió en la espada de Wen Renhe.
Rara vez Yin Hanjiang escuchó a Ren Wenhe confiarle su corazón, levantó la cabeza para mirar a Venerable cuando una pequeña luz de estrella brilló en sus ojos: "Venerable..."
Quería decir algo pero se detuvo, Wen Renhe sabía que Yin Hanjiang estaba confundido (¿entrado en pánico?) por lo que no diría la verdad sin ser obligado por su orden, por lo que ordenó con frialdad: "Habla".
Con la orden de Wen Renhe, las palabras de Yin Hanjiang se suavizaron y dijo: “Cuando tenía cinco años, los extranjeros invadieron y masacraron a todo el pueblo de este subordinado. Fue sólo por suerte que me quedé con un soplo de vida en mí. Cuando sentí que alguien pasaba, pensé que lo peor que podía pasar era la muerte. No sé de dónde provino mi fuerza, pero agarré la esquina de la ropa del hombre y me encontré con el Venerable”.
Era raro que hablara tanto, por lo que Wen Renhe se enderezó y escuchó con atención.
"Hay algo que el Señor no sabe sobre mí" Yin Hanjiang tocó el cinturón de almacenamiento alrededor de su cintura y apareció una espada de hierro oxidada en el suelo. Fue el que le dio Wen Renhe. “A la edad de 18 años, después de que este subordinado construyera sus cimientos, bajó de la montaña para encontrar a la fuerza extranjera que había masacrado el pueblo ese día”.
Ese año... Wen Renhe recordó algo en trance.
La comisura de los labios de Yin Hanjing se curvó ligeramente y parecía estar sonriendo mientras golpeaba la espada ya vieja y desgastada y susurraba: Este subordinado vio al señor, vestido con una armadura plateada sosteniendo su lanza, usando el reloj rojo llama del ejército en su espalda dirigiendo una división del ejército cansada para luchar contra enemigos extranjeros”.
En ese momento, Wen Renhe levantó su lanza rota y les dijo a sus soldados mortalmente cansados: “Podemos escapar ahora, pero recuerden una cosa, hay ciudadanos detrás de nuestra frontera. Cuando cayeron los muros, nuestros soldados hicieron otros nuevos con su carne y sangre. Pero si escapamos ahora, ¿queremos que nuestros ciudadanos nos protejan con su carne y sangre? “
Wen Renhe no usó su cultivo, selló su propio cultivo y usó la fuerza de su propio cuerpo para matar al enemigo con sus soldados. Unos días después de la batalla, guardó la frontera y mató a todos los forasteros que habían masacrado el pueblo ese día.