Mientras leía el libro, Wen Renhe sintió que la distribución del sentido divino de Baili Qingmiao era inadecuada y tenía una tendencia obvia. Por lo general, cuando se llevaba bien con He Wenchao, sus compañeros discípulos y algunos personajes secundarios femeninos, actuaba como una tonta y creía todo lo que decían. Por otro lado, una vez que He Wenchao fue algo ambiguo con otras mujeres, Baili Qingmiao se volvió extremadamente agudo y pudo detectar que algo andaba mal en la primera ocasión. Mientras estuvo cerca de He Wenchao, siempre pudo ver el amor de esos personajes secundarios por He Wenchao.
Si Baili Qingmiao no se hubiera distraído con Wen Renhe y hubiera bajado la montaña durante seis meses para ganar experiencia, He Wenchao nunca habría podido pasar el rato con Shu Yanyan todo el día y después de la primera o segunda vez Baili Qingmiao habría lo descubrí
Notó que algo andaba mal tan pronto como ella regresó, pero He Wenchao trató de detenerla en el camino, pero no detuvo a Baili Qingmiao. Observó a su hermana material más joven pisar seda helada de luna y atravesar la ventana con brisa, mientras Shu Yanyan se quitaba el maquillaje y los aretes en el espejo.
Sintió que la ventana se abría repentinamente y se volvió para ver a un Baili Qingmiao celoso y a los hombres, que seguían guiñándole el ojo a Shu Yanyan, He Wenchao.
Shu Yanyan fingió no ver la mirada de He Wenchao, y en el momento en que vio a Baili Qingmiao, se quedó quieta. Sus lágrimas se deslizaron hacia abajo, sus rodillas se debilitaron y se arrodilló.
La señorita Shu siempre fue considerada. He Wenchao quería insinuar a la señorita Shu que no dijera tonterías ante su hermana. Pero la señorita Shu no lo miró en absoluto, después de ver a su hermana marcial más joven, se acobardó.
"Señorita Shu, incluso si fuera amable con usted, no necesita hacer esto". Dijo Wenchao a toda prisa.
"¡No te atrevas a decir nada!" Baili Qingmiao miró a He Wenchao
Caminó hacia Shu Yanyan y preguntó con voz fría: "¿Por qué te arrodillaste ante mí?"
Shu Yanyan no habló, pero lloró con una voz aún más apagada. Ni siquiera podía respirar y se desmayó con el sonido de "llanto".
Baili Qingmiao levantó a la pequeña flor blanca Shu Yanyan con un brazo y le pellizcó la mano para despertarla y luego la puso en una silla con una cara fría: "Señorita Shu, usted es una persona común, no importa cuán me enojo, no lastimaré a una persona común, así que no llores”.
Tan pronto como dijo que no lloren, las lágrimas de Shu Yanyan se deslizaron de nuevo, sollozó: "Señorita Baili, usted es mi salvadora, yo, estoy tan avergonzado, sollozo wuwuwu..."
Cuando He Wenchao escuchó a Shu Yanyan decir esto, su rostro estaba lívido mientras apretaba los puños. Si no fuera porque Baili Qingmiao estaba aquí, no sabía qué haría.
Shu Yanyan miró su rostro rígido y se burló en su corazón.
Después de haber estado juntos durante seis meses, Shu Yanyan, que podía leer a innumerables hombres, naturalmente vio a través de la naturaleza de He Wenchao de un vistazo.
Era cierto que a He Wenchao le gustaba Baili Qingmiao, y su hermana era definitivamente su persona favorita, la amistad entre los novios de la infancia no era algo en lo que la gente común pudiera meterse. Pero He Wenchao distinguió (¿separó?) Sus emociones de su cuerpo muy claramente. Sintió que si solo amaba a Baili Qingmiao solo, emocionalmente sin adulterar, no dañaría a Baili Qingmiao. En cuanto a Shuyan Yanyan, ella era solo una asistente en su cultivo en el momento de confusión. Cuando su hermana no estaba aquí, He Wenchao estaba tratando de persuadir a Shuyan Yanyan para que se quedara con él. Pero cuando Baili Qingmiao regresó, Shu Yantan era una mancha que He Wenchao se moría por cubrir y nunca sería misericordioso.