La última vez que Wen Renhe ingresó al alma, la situación era urgente, por lo que solo quería estabilizar las emociones de Yin Hanjiang y no penetrar en su alma. Si Yin Hanjiang se resistió a la otra parte y se negó a abrir su alma, sería inútil incluso si entrara en su alma.
La vez anterior, el alma de Yin Hanjiang estaba confundida, así que después de que entró Wen Renhe, estaba constantemente reproduciendo los recuerdos de las confesiones y leyendo libros. Después del último tratamiento, más este período de estabilidad, Yin Hanjiang había mejorado mucho y había innumerables puntos de luz en su alma.
Wen Renhe se acercó a uno de los puntos de luz y lo vio parpadear con la escena de Wen Renhe obteniendo la llama de nieve para Yin Hanjiang.
Se acercó a otro punto de luz más grande que era la escena de Yin Hanjiang capturando a He Wenchao.
Después de mirar algunos más, Wen Renhe entendió que los diferentes puntos de luz, grandes o pequeños, eran cosas que hacían que Yin Hanjiang se sintiera alegre y feliz. Si el sentimiento de alegría era más débil, la luz era más pequeña y si la alegría era más grande, el punto de luz era más grande.
El punto de luz más grande fue el que vio Yin Hanjiang en "Amor abusivo" cuando Wen Renhe le confesó a través de Baili Qingmiao, ese punto de luz colgaba en el lugar más alto del mar del alma, grande y redondo, como un sol.
Pero ese punto de luz más grande tenía algunas manchas de color sangre en el interior, la conciencia de Wen Renhe investigó la mancha para verificarla y encontró algunos pensamientos oscuros y confusos. También había rastros de demonios del corazón, que era el lugar más doloroso para Yin Hanjiang.
Wen Renhe entendió un poco que si bien estos puntos de luz eran cosas que hacían feliz a Yin Hanjiang, las manchas de sangre eran demonios del corazón.
Entraba y salía del mar del alma de Yin Hanjiang, siempre buscando la raíz más profunda y dolorosa. Finalmente, en un lugar muy, muy profundo, encontró una enorme mancha de sangre, más grande que el “sol” en el mar del alma.
Esa fue probablemente la causa principal.
Wen Renhe trató de entrar en la mancha de sangre, pero la mancha de sangre se resistió y no quería que él entrara.
Tuvo que persuadir suavemente: "Patriarca Yin, soy yo Wen Renhe".
Tan pronto como habló, la mancha de sangre se contrajo aún más, no dejándolo entrar en absoluto.
Así fue como Yin Hanjiang se resistió y no quiso que Wen Renhe se enterara.
¿Qué debe hacer? Wen Renhe flotó frente a la mancha de sangre, todos los puntos de luz y sangre eran cosas que ya sucedieron. En otras palabras, la mancha de sangre más grande frente a él era algo que Wen Renhe no sabía y que Yin Hanjiang quería bloquear.
Incluso si fuera un compañero de cultivo doble, todavía habría algunas áreas prohibidas, si la otra parte no estaba dispuesta a mostrarlo, no debería explorarlo a la fuerza.
Pero sin resolver estas manchas de sangre, no había forma de curar el demonio del corazón de Yin Hanjiang, por lo que realmente era un dilema.
Wen Renhe pensó durante mucho tiempo, recordando todo el tiempo que pasó con Yin Hanjiang. También recordó que tenía un pasado que no quería que se supiera, y de repente lo entendió.
Como Yin Hanjiang no quería que él lo explorara, entonces deja que Yin Hanjiang lo entienda.
Wen Renhe abrió los brazos y le dijo a Yin Hanjiang: "Este venerable nunca intentará invadir tu área prohibida, solo deseo fusionarme con el mar de tu alma y disolver la barrera entre tú y yo".