La patada de Yin Hanjiang no fue ligera, aunque estaba conteniendo su fuerza. Después de todo, Yao Jiaping era un inmortal disperso, pero aún tenía que fingir un poco, pero, por supuesto, su disfraz no era muy sincero.
Pero He Wenchao solo estaba en el reino del vacío y no estaba preparado para la patada, ¿cómo podría resistir el golpe completo de un inmortal disperso? Si no fuera por el antepasado del demonio de sangre para protegerlo con Qi genuino a tiempo, esta patada desplazaría directamente sus órganos internos. El ancestro del demonio de sangre todavía apreciaba a He Wenchao, un anfitrión con el potencial de ascender a un reino superior para que el ancestro del demonio de sangre pudiera ir con él y absorber a las personas de los reinos superiores.
"¡Qué estás haciendo!" Wenchao se subió y dijo enojado.
Él y Yao Jiaping eran buenos amigos, el maestro de la secta Shangqing también fue salvado por Yao Jiaping, quien luego decidió ayudar a He Wenchao a infiltrarse en la secta Xuanyuan y salvar a Baili Qingmiao después de sentir su profundo amor por ella. Yao Jiaping siempre tuvo un temperamento extraño y la mayoría del mundo de la cultivación conocía su reputación, pero siempre le habló a He Wenchao desde el fondo de su corazón, por lo que era natural que He Wenchao estuviera enojado ya que nunca lo habían tratado de esta manera. antes de.
Fue demasiado difícil para Yin Hanjiang imitar a Yao Jiaping y no pudo fingir la personalidad de otra persona. Afortunadamente, había leído 《The God of Destruction (Volumen 2)》 y se familiarizó con las frases de Yao Jiaping y lo que solía decir, así que recitó las líneas del personaje del libro: "Oh, simplemente no me gusta la armonía". entre parejas felices.”
En el libro original, Yao Jiaping era un personaje tan retorcido que se enfadaba bastante cada vez que veía a una pareja pidiéndole ayuda. Le daría al paciente dos opciones, una que la mujer le entregara su cuerpo y la otra que le entregara lo que más le importaba. Cuando Baili Qingmiao trajo a Xie Huai en busca de ayuda médica, Yao Jiaping le pidió que entregara su alma naciente o que se entregara a él. Pero cuando He Wenchao, durante sus viajes, llevó a la señorita Gongxi a buscar ayuda médica...
En ese momento, solo podía decir que él y la señorita Gongxi eran solo un conocido casual y no eran una pareja. Tampoco estaba dispuesto a dejar que Yao Jiaping empañara a una niña inocente, por lo que estaba dispuesto a convertirse en la persona de Yao Jiaping.
Después de que Yao Jiaping salvó a la señorita Gongxi, torturó a He Wenchao durante aproximadamente un mes mientras He Wenchao lo soportaba apretando los dientes. Más tarde, hizo un gran avance por casualidad o coincidencia, haciendo que su cultivo aumentara mucho bajo el efecto de la medicina. A partir de ese momento, Yao Jiaping sintió una gran curiosidad por He Wenchao y también admiró su corazón caballeroso cuando los dos se hicieron buenos amigos.
He Wenchao conoció a Yao Jiaping dentro de los 30 años de haberse separado de Baili Qingmiao. Los dos habían sido amigos durante más de 20 años y nunca esperó que un día, Yao Jiaping se dijera algo a sí mismo que dificultaría las cosas para el otro cultivador.
Pensando en el hábito de Yao Jiaping, inmediatamente le preguntó a "Baili Qingmiao": "Hermana menor, ¿te hizo algo?"
Una mala idea surgió en el corazón de He Wenchao, que se veía pálido. Dio dos pasos hacia atrás mientras sacudía la cabeza y decía: "No, no puede ser así".
A Yin Hanjiang no le importaba lo que pensara He Wenchao, solo tenía un propósito esta vez: capturar a He Wenchao. Ahora que estaba cerca de la matriz de protección de la montaña y He Wenchao estaba solo, el antepasado del demonio de sangre podía ser capturado con un movimiento de sello. Era fácil salir de la formación de protección de la montaña y difícil entrar, por lo que sería mucho más fácil para él y "Baili Qingmiao" irse.