Zhong Liqian vio irse el espíritu y el títere corporal de Zhong Lifei, y su expresión tensa finalmente mostró un rastro de relajación.
No le gusta su hermano menor, no tiene nada que ver con su familia, simplemente no lo quiere como persona. Cuando regresó a casa, la forma en que la familia Zhong trataría con Zhong Lifei, ya sea que lo salvaran o lo enviaran al ciclo de reencarnación, no tenía nada que ver con Zhong Liqian.
Wen Renhe dijo: “Eres un caballero sencillo, por lo que este venerable no aceptará nada de ti por respeto. Este Venerable es el líder de la secta Xuanyuan, Wen Renhe".
"Así que fue el señor Wen Renhe". Zhong Liqian pareció sorprendido, luego ahuecó su mano y dijo: “Hace doce años, el señor Wen Renhe luchó contra veintiún maestros del camino recto y se convirtió en la persona más fuerte en el mundo del cultivo. Aunque soy diferente a ti, he admirado a Lord Wen Renhe durante muchos años y quiero agradecerte en nombre de la gente de este mundo”.
La familia Zhong no era parte de un camino recto o demoníaco, sino que era una familia de cultivo neutral. La guerra demoníaca masiva fue tan importante que las cuatro grandes familias de cultivo, naturalmente, lo han discutido muchas veces. Todos ellos eran naturalmente personas que entendían la voluntad celestial y sabían cuál era el camino justo o demoníaco que intencionalmente ocultaron de la voluntad celestial para detener la calamidad de 10,000 años. Hace dos años, el camino demoníaco rompió fácilmente la formación de la secta justa, por lo que adivinaron fácilmente el verdadero propósito de la guerra y Wen Renhe.
El surgimiento de la familia de cultivo no estuvo ajeno a Wen Renhe y, dado que no eran cultivadores del camino recto, todavía tienen un rastro de gratitud hacia Wen Renhe.
Sinceramente, dijo gracias sin la menor hipocresía, por lo que Shu Yanyan tampoco pudo evitar preguntarse por qué el Venerable Diablo Wen Renhe estaba tan concentrado en Zhong Liqian. La secta Xuanyuan no tiene nada que ver con la familia de cultivo, y mucho menos con enemistades. Wen Renhe tampoco era una persona que redirigiría su ira hacia personas inocentes para que no matara a Zhong Liqian y este asunto pudiera revertirse.
"Eres un verdadero caballero, este Venerable no tiene intención de lastimarte, solo quiere que seas un invitado de la secta Xuan Yuan por un período de tiempo". Wen Renhe dijo: “Este Venerable es una persona razonable, por lo que puede elegir si desea ser un invitado con un cuerpo intacto o no.
Zhong Liqian se sorprendió un poco, cuando supo que las tres personas frente a él eran de la secta Demoníaca y que no tenían piedad con Zhong Lifei, no pensó que podría salvar su propia vida. Para ser honesto, si hubiera alguna esperanza, Zhong Liqian habría luchado para resistir, pero ahora sabiendo que era Wen Renhe frente a él, incluso la fuerza de toda la familia Zhong podría no ser capaz de protegerlo, sin mencionar él era una sola persona.
"Liqian, naturalmente, espera visitar la secta Xuan Yuan con un cuerpo intacto". Dijo Zhong Liqian.
"Bueno, veo que todavía tienes algo de sentido común para venir con nosotros". Wen Renhe asintió satisfecho: “Protector correcto en su camino de regreso, cuide de Zhong Liqian. Si el que llega a la secta Xuanyuan eres tú sin él, este venerable tomará tu cultivo y lo alimentará a las bestias espirituales en la montaña".
Hablaba en serio y no lo decía en broma, por lo que cuando regresó a la secta Xuanyuan con Yin Hanjiang, no temía que Zhong Liqian aprovechara estar solo con Shu Yanyan para escapar.
Las lágrimas de Shu Yanyan cayeron en el acto cuando le dijo a Zhong Liqian: 'Sir Zhong Liqian, puede estar seguro de que soy el protector correcto de Xuanyuan. Incluso si hay innumerables personas que quieren reemplazarme, Venerable... No necesariamente alimentaré perros con mi cultivo.”