No hay puntos brillantes en la trama de 《The God of Destruction》durante este tiempo. He Wenchao y Liu Xinye se casaron y luego, con la ayuda de su maestro, trabajaron duro para cultivar, liderar la revitalización de la secta y accidentalmente investigó la masacre en el pequeño pueblo. Ocasionalmente también extrañaba a Baili Qingmiao que había dejado la secta. Pero Liu Xinye nunca más fue mencionado, su esposa recién casada parecía ser invisible. La rival femenina de apoyo en Abusive Love Affair》que fue odiada por los lectores se había reducido a la sombra de He Wenchao.
De hecho, esta era la operación básica de 《El Dios de la Destrucción》. En la trama, He Wenchao ha tenido relaciones sexuales con muchas mujeres, y algunas de ellas incluso estaban casadas, pero estas personas no volverían a aparecer después de que He Wenchao se acostara con ellas. Los únicos personajes femeninos mencionados constantemente en el primer volumen fueron el maestro del Pabellón del Espíritu Púrpura y Baili Qingmiao. El Maestro del Pabellón del Espíritu Púrpura fue una persona "virtuosa" que ayudó a He Wenchao a asentar su patio trasero y fue la primera esposa perfecta en la mente del lector.
Baili Qingmiao, por otro lado, era un impulsor menor de la trama, cada vez que He Wenchao necesitaba cambiar su ruta o el objetivo de su odio, Baili Qingmiao sería "arrebatado" por el hombre. Luego, He Wenchao iría a buscar a su hermana material más joven, mataría a la otra parte y avanzaría en su cultivo. Luego, su hermana material más joven sería "arrebatada" nuevamente, por lo que después de enterarse, iría a rescatarla nuevamente. Desde Zhong Liqian hasta Wen Renhe, pero nunca mencionó a Yin Hanjiang, no estaba seguro de por qué no se mencionó a Yin Hanjiang en 《El Dios de la Destrucción (Volumen 1)》.
En comparación con 《The God of Destruction》, la trama de 《Abusive Love Affair》 fue mucho más animada, desde que Baili Qingmiao abandonó tristemente la secta Shengqiang hasta encontrarse con Zhong Liqian en el altar de fuego del inframundo, donde Zhong Liqian finalmente reveló la verdad sobre Wen Renhe y Yin. Hanjiang. Incluso la identidad de Ghost Face se expuso con cientos de miles de palabras por adelantado, lo que hizo que la sección de reseñas de libros explotara directamente. La cantidad de comentarios fue casi mayor que la cantidad de palabras en la novela, lo que deslumbró a Wen Renhe.
[Después de que 《Abusive Love Affair (versión revisada)》 subió a la lista nuevamente, no esperaba ver esta novela de escoria de cultivo volver a entrar en la lista en mi vida. Realmente lo aplaudo. También vale la pena señalar que comencé a seguir esta novela después de que el autor la completó.]
[No es raro que la autora se sienta abrumada por la cantidad de puntos de la trama, pero no puedo adivinar cómo va a escribir el resto de la trama. El amargo drama de la novela original se vuelve muy razonable y alguien en el foro ya ha publicado una comparación entre el texto original y la versión modificada. El autor en realidad pudo cambiar la trama de esta manera sin cambiar la personalidad original del personaje original, ¡el escritor es un genio!]
[Recién llegado aquí que solo leyó la versión revisada, ¿por qué la hermana Shu, que es una persona tan excelente y encantadora, no era popular en la versión original?]
[Porque tu hermana Shu solo mostró su rostro una vez para dormir con He Wenchao inconsciente frente a Baili Qingmiao, convirtiéndolo en un desperdicio. También fue muy antipática con la protagonista femenina y la dejó sufrir mucho.]
[Olvídate de la hermana Shu original, ahora solo queda la hermana Shu que limpia suavemente las lágrimas de 'niña tonta, es realmente demasiado genial.]
[¿Todos ustedes son fanáticos de la hermana Shu? Me volví fan de Qingxue, ya que ella reunió a He Wenchao y Liu Xinye. Me he enamorado de ella, que mujer más independiente y especial ¡ah!