La justicia propia, no había forma de que los cultivadores del camino recto pudieran responder algo. Un cultivador justo tradicional era como el maestro de secta de Shangqing Sect que nunca había hecho nada malo en su vida. Pero no esperaba que el demonio de sangre que afirmaba querer destruir fuera su propio discípulo directo. Estaba tan devastado que no pudo hablar por un momento.Yin Hanjiang no estaba interesado en matar a todos estos cultivadores justos, solo le importaba la reputación de Wen Renhe. El método de cultivo de su señor se trataba de personas, por lo que preferiría arriesgar su vida para ingresar al mar de sangre del inframundo para buscar una salida que complacer su naturaleza demoníaca y absorber a otros cultivadores. Pero tal persona fue calumniada por ser un demonio de sangre, por supuesto, Yin Hanjiang no estaba dispuesto.
Miró al maestro de la Secta Shangqing y vio que su verdadero Qi fue absorbido casi por completo por el antepasado del demonio de sangre y se estimó que no le quedaría mucho más tiempo de vida, sin preocuparse por su antiguo maestro que le enseñó durante tanto tiempo. .
Para el antepasado del demonio de sangre, absorber a un maestro de la Secta Shangqing ciertamente no fue suficiente, por lo que buscó a alguien más para absorber. Yin Hanjiang se movió detrás de los expertos que rodearon a Wen Renhe con una técnica de momento muy extraña y uno por uno los pateó hacia el ancestro del demonio de sangre diciendo burlonamente: “¿No quieres deshacerte del cultivador de sangre? ¡Este patriarca ya te envió el demonio de sangre, deshazte de él!”
Un último grito de ira salió de las almas de varios expertos, todos sacrificaron su arma mágica ligada al alma para luchar contra los demonios de sangre.
Sin embargo, los expertos del camino recto simplemente usaron toda su fuerza para establecer una formación para rodear y matar a los discípulos de la secta Xuanyuan, por lo que Wen Renhe transformó todo su Qi genuino en lluvia espiritual y ahora tenían muy poca fuerza.
El antepasado del demonio de sangre acababa de recuperar parte de su fuerza con su ataque al maestro de la secta Shangqing Sect y su naturaleza demoníaca despertada por el Burning Sky Drum también había disminuido. Sabía que su identidad había sido revelada y no podía ocultarla más, así que agarró a la discípula más cercana de la Secta Shangqing y la absorbió con su niebla de sangre.
Coincidentemente, esta discípula era en realidad Liu Xinye.
Cuando Liu Xinye vio que He Wenchao era en realidad el demonio de sangre, todo el amor que sentía por él se convirtió en odio. Sabía que después de que el polvo se asentara, sería intimidada por casarse con el demonio de sangre después de regresar a la secta. Liu Xinye solía aprovechar el amor de otras discípulas por He Wenchao y sus celos por Baili Qingmiao para condenar al ostracismo a Baili Qingmiao en la secta. Nadie sabía mejor que ella lo que era ser intimidado y no quería que la trataran de esa manera.
En este momento, la única manera era ser justo. Si primero apuñala a He Wenchao con su espada, incluso si no se deshiciera del demonio de sangre, aún sería admirada, por lo que se escondió detrás de un experto e hizo un movimiento en secreto.
Desafortunadamente, Liu Xinye nunca se había enfrentado a ningún oponente en su vida, por lo que su experiencia de combate era demasiado pobre. Pensó que estaba bien escondida, pero no sabía que el ancestro del demonio de sangre detectó todos sus movimientos. Pero, ¿qué tipo de persona era el antepasado del demonio de sangre? Hace diez mil años, él era el enemigo de la humanidad y fue atacado por todos los expertos del mundo del cultivo, por lo que encontró con precisión a una mujer entre la multitud con la que era más fácil tratar solo para reponer su Qi genuino.
La inteligencia de Liu Xinye se convirtió en un error cuando murió a manos de un antepasado demonio de sangre.
El antepasado demonio de sangre que absorbió su alma de sangre se volvió más poderoso y atacó a los demás, luchando con los expertos del camino recto.