Baili Qingmiao dijo que se estaba cambiando de ropa, ¡pero Yin Hanjiang esperó afuera de la puerta durante tres días y tres noches!
Después de media hora, Yin Hanjiang comenzó a impacientarse. Caminó y quiso romper la puerta con un golpe, pero como Baili Qingmiao dijo que se estaba cambiando de ropa, le preocupaba ver algo accidentalmente si entraba.
A Yin Hanjiang originalmente no le importaba ver accidentalmente el cuerpo de la mujer, para él era solo una piel sin mencionar la desnudez. Había visto muchos huesos muertos sin carne ni sangre. Shu Yanyan y Qiu Congxue, dos protectores de la secta Xuanyuan, uno consideraba que la piel era una desgracia mientras que el otro vestía de manera informal. Había estado lidiando con estos dos durante años, por lo que Yin Hanjiang realmente tuvo dificultades con el concepto de distinción de género.
Cuando finalmente quiso patear la puerta para abrirla, Shu Yanyan, que estaba pasando el rato en algún lugar en estos días, sonrió y bloqueó la patada de Yin Hanjiang en la puerta parándose frente a ella.
"Patriarca Yin, no te apresures, ¿cómo puedes irrumpir cuando una chica se está cambiando de ropa?" Shu Yanyan parecía tranquila, pero en realidad estaba maldiciendo por dentro.
Justo ahora, Wen Renhe le envió un mensaje de que Baili Qingmiao estaba meditando, Zhong Liqian estaba demasiado ocupado, por lo que no quería molestarlo, por lo tanto, ordenó a Shu Yanyan que viniera y evitara que Yan Hanjiang rompiera la puerta para que Baili Qingmaio lo hiciera. no ser molestada y el dao despiadado que finalmente había entendido no se rompería.
Wen Renhe quería salir y explicarlo él mismo, pero las heridas internas de Yan Hanjiang se desencadenarían si lo viera y también porque Wen Renhe, que siempre había sido tan grueso como un árbol de cien años, finalmente había aprendido a ser más amable y considerado. después de vivir la situación en la que su amada estuvo tan cerca de vomitar sangre y morir cuando mostró su corazón. Pensó que si salía de la habitación de Baili Qingmiao, Yin Hanjiang se vería afectado por la trama original y podría volver a pensar en ello.
Por lo tanto, confiaron a Shu Yanyan, quien era el más cercano al pabellón de Qiu Congxue, para resolver el problema. En cuanto a por qué no eligió a Qiu Congxue... ¿necesita alguna razón?
Cuando Shu Yanyan visitó a Zhong Liqian antes y recogió dolorosamente el cabello perdido de la otra persona, sabía que Wen Renhe había regresado, pero aún le entregó la responsabilidad de hacerse cargo de la secta Xuanyuan a Yin Hanjiang. El propio Wen Renhe estaba intimidando a la secta Xuanyuan, por lo que Shu Yanyan entendió al instante que a partir de ahora su jefe cambiaría de una persona a dos, haciéndola sentir un rastro de tristeza en su corazón.
Especialmente esta vez, Wen Renhe señaló que Shu Yanyan no podía mencionar que era su orden, por lo que el protector Shu se sintió aún más avergonzado. En la medida en que entendió por qué Zhong Liqian, un cultivador del reino Mahayana, tendría síntomas como la caída del cabello.
Acariciando su espeso y hermoso cabello negro, Shu Yanyan sonrió y dijo suavemente: "Patriarca Yin, eres un hombre, pero es una pena que tu comprensión de lo que les gusta a los hombres y lo que piensan todavía no sea tan buena como debería ser".
Caminó al lado de Yin Hanjiang, se acercó a su oído y susurró: "Si irrumpes así, ¿crees que Venerable estará feliz de que hayas visto a Baili Qingmiao sin ropa?"
Shu Yanyan pensó que Yan Hanjiang se daría cuenta de repente, pero inesperadamente solo miró a la puerta con desdén y dijo con orgullo: "A Venerable no le gusta Baili Qingmiao".
Shu Yanyan: "..."
Se dio cuenta de que realmente había sobreestimado a Yin Hanjiang, y al ver a este hombre mirándola con aire de suficiencia y queriendo volver a entrar por la puerta, lo empujó hacia atrás y apretando los dientes, transmitió su voz: "Naturalmente, sé a quién le gusta venerable, pero el punto de este asunto es que no deberías ver a Baili Qingmiao cambiándose de ropa. ¡No puedes ver a nadie esperando que Wen Renhe se cambie de ropa, sin importar el género!”