La Formación Espiritual Desesperada cambia por la fuerza las venas espirituales de los cielos y la tierra. Hay 108 banderas y 108 personas que se cultivaron por encima del reino del Alma Naciente y alcanzaron el umbral de expertos entre los cultivadores. No importa qué secta, la que podría enviar más de 50 cultivadores de Nascent Soul de una sola vez sería la secta número uno en el mundo del cultivo.
Con 108 cultivadores del reino del Alma Naciente, se necesitarían los esfuerzos combinados de todo el camino recto para reunirlos. Pero todo lo que se necesita para disipar la Formación Espiritual Desesperada es perder a una persona.
Al elegir a los candidatos para la Formación de espíritu desesperado, fueron extremadamente cuidadosos por temor a elegir a alguien con vínculos con el camino demoníaco, de voluntad débil o fácilmente influenciable por espíritus malignos. Por lo tanto, los 108 cultivadores de Alma Naciente que se habían reunido eran todos pilares futuros del camino de la rectitud y se atrevieron a atacar a la secta demoníaca solo porque estaban seguros de que esta formación nunca se rompería.
Quién sabía que Shu Yanyan ya había plantado un clavo inamovible en el camino recto hace once años, y después de once años sacudiría la Formación del Espíritu Desesperado y todos los planes del camino recto.
En el aire, una chica vestida de rosa sostenía un cultivo de alma naciente de un cultivador de Righteous Path en su mano y lo insertó casualmente en su propia arma mágica, una flor de otro mundo en ciernes.
El arma mágica ligada a la vida de Shu Yanyan era un arma casi mágica, que era tan codiciosa como ella. Cada vez que lo usaba, necesitaba alimentarlo con el cultivo de Alma Naciente antes de que funcionara.
Después de tragarse el cultivo de alma naciente de He Wenchao, las flores florecieron lentamente y pavimentaron un camino rojo sangre entre los feroces fantasmas convocados por Qiu Congxue. Haciendo un camino que llevaría a las almas al otro lado de la vida.
Los 107 discípulos restantes solo podían ver a estas dos mujeres hermosas pero venenosas. Los discípulos gradualmente perdieron el conocimiento en medio de la fragancia de Manzhushahua.*
“¡Shu Yanyan!” Qiu Congxue dijo enojado: "¡Tus flores se han tragado a varios de mis feroces fantasmas!"
Shu Yanyan dijo perezosamente: “Conoces a mi Manzhushahua, no puedo controlarlo yo mismo, se come a quien quiera, ¿puedes controlar tu propio fantasma feroz? Tan pronto como me acerco a ti, puedo escuchar fantasmas hambrientos royendo tus huesos, ¿no te duele? No es de extrañar que no pudiste vencer a Venerable ni siquiera en el reino de Mahayana. No puedes controlar tus propias armas, lo que te hace demasiado débil”.
Las dos mujeres se burlaron entre sí mientras cosechaban las vidas de su enemigo. Qiu Congxue también dijo descontento: "Señor, protégeme de devorar sus almas, me siento mal".
Después de decirlo, apretó los dientes.
“Venerable dijo que los cultivadores muertos aún pueden reencarnarse como personas comunes, por lo que si uno guarda un profundo rencor, no debe destruir las almas de las personas. Cuando matamos a un cultivador que lucha contra la voluntad del cielo, el cielo no contará estos pecados sobre nosotros. Pero si destruimos las almas de las personas, romperemos las reglas de las Seis Reencarnaciones. El cielo lo contará como pecado y nuestra tribulación celestial será muy mala”. Shu Yanyan dijo.
"Como cultivador demoníaco, mata a la gente sin pestañear, pero todavía tiene una obsesión por los lugares extraños". Qiu Congxue continuó con desaprobación: "Cuando entré en el camino despiadado, no planeé dar marcha atrás".
Shu Yanyan se encogió de hombros: “No importa si no apruebas a Venerable. Pero primero debes vencerlo antes de que puedas decir algo en su contra, nosotros en la secta Xuanyuan siempre seguimos al más fuerte".