Zhong Liqian estaba usando el trato de Baili Qingmiao como una excusa para confiarle a Shu Yanyan que encontrara al cultivador médico, pero entendió qué tipo de personaje era el protector correcto.
Baili Qingmiao buscó la muerte en la secta Xuanyuan durante más de un año, pero nadie pensó en invitar al cultivador médico. En cambio, le pidieron al maestro del altar Shitan que se quedara a pasar la noche, pero la condición de Baili Qingmiao solo empeoró y durmió durante más de un año.
Sin embargo, no pasaron más de diez días después de que Yin Hanjiang regresara a la Secta Xuanyuan cuando Zhong Liqian le pidió al protector adecuado que buscara un cultivador médico. Era evidente para quién era este cultivador médico.
Pero Shu Yanyan no lo reveló, después de todo, también pensó que el estado actual de Yin Hanjiang no era el correcto. Cuando Wen Renhe todavía estaba presente, ya sentía que Yin Hanjiang tenía tendencia a obsesionarse.
Lo que no esperaba era que justo cuando envió a alguien a la montaña, se encontraría con Yao Jiaping, conocido como el cultivador médico número uno en el mundo del cultivo, lo que la puso un poco cautelosa.
Después de ingresar al camino de cultivo durante más de seiscientos años, el protector Shu había ayudado a tres Patriarcas de la secta Xuanyuan y había experimentado innumerables cosas. Como cultivadora que a menudo causaba problemas a los demás, creía firmemente que las cosas que eran muy fáciles de conseguir eran en su mayoría trampas, mientras que las cosas que le enviaban a su puerta eran cebos o venenos.
Así que inmediatamente informó el incidente a Yin Hanjiang, diciendo que el maestro del altar Zhong está buscando un cultivador médico para tratar a Baili Qingmiao. Primero, dejar que Yin Hanjiang la ayudara a solucionarlo y también llevar este asunto a Zhong Liqian y Yin Hanjiang, de modo que si hubiera un problema con Yao Jiaping, la responsabilidad no sería de ella. En segundo lugar, si Yao Jiaping realmente estuviera aquí para tratar a Baili, también podría reunirse con Yin Hanjiang y luego observar en secreto la enfermedad de Yin Hanjiang.
Después del informe, Shu Yanyan personalmente sirvió a Yao Jiaping una taza del mejor té espiritual y ordenó a sus subordinados que sirvieran innumerables frutos espirituales mientras ella misma se sentaba con gracia en la silla y decía: dispuesto a venir a la secta Xuanyuan como invitado, estoy realmente agradecido ".
Yao Jiaping dijo: “Hoy es realmente una coincidencia, estaba buscando medicamentos y me encontré con su gente, estaba de buen humor, así que vine a echar un vistazo. Pero tengo algunas reglas para curar a las personas, solo trato a aquellos que ya fueron tratados por otros y no pudieron ser curados. Si sus síntomas no son lo suficientemente raros, no recibirá tratamiento, aquellos que no pueden pagar la tarifa de consulta no recibirán tratamiento”.
Su apariencia estaba por encima del promedio, comparable a Zhong Liqian pero su tono era muy arrogante.
Pero aún era razonable, Yao Jiaping era un inmortal disperso y su fuerza en el mundo del cultivo no era baja. Sus habilidades medicinales también eran excelentes, por lo que siempre había personas que acudían a él para buscar tratamiento médico, naturalmente, tenía motivos para ser arrogante. La propia fuerza de Zhong Liqian no era suficiente, pero la familia Zhong en su conjunto era fuerte, por lo que, naturalmente, también podía ser arrogante.
"Los dos primeros puntos están en línea", dijo Shu Yanyan: "Pero me pregunto qué tipo de tarifa de consulta quiere el maestro Yao".
Yao Jiaping acarició el dedo de Shu Yanyan y dijo con arrogancia: "Eso es algo que se determinará después de ver la enfermedad".
"Ya he enviado a alguien para que la traiga aquí". Shu Yanyan no pareció sentir la mirada de Yao Jiaping y aplaudió suavemente haciendo que sus dos subordinados levantaran a Baili Qingmiao.