Antes de Baili Qingmiao, fue He Wenchao quien fue la persona más rápida en la secta Shangqing en avanzar al reino Golden Core. Se convirtió en un cultivador de Golden Core en solo tres años, después de construir su base a la temprana edad de 18 años. La cultivación era una forma de robar del cielo y se volvió más y más difícil de cultivar a medida que avanzabas. Fue relativamente simple atraer Qi y obtener la Iluminación de Qi. Los practicantes ordinarios de artes marciales podrían hacerlo incluso si solo tuvieran una buena durabilidad física. El edificio de los cimientos fue el verdadero umbral para ingresar al mundo del cultivo. Este umbral eliminó a innumerables personas. Cuantas personas, que anhelaban este camino de cultivación, se detuvieron frente a este alto umbral y no pudieron avanzar hasta que murieron.
E incluso si avanzaras a la construcción de cimientos, ¿serías capaz de alcanzar la inmortalidad?
Probablemente no.
Había muchas personas que se habían detenido en el período de construcción de los cimientos durante más de 50 años y no habían formado un núcleo dorado hasta que se agotó su fuerza vital. La iluminación de Qi es absorber la energía del cielo y la tierra en el cuerpo, el Refinamiento de Qi es refinarlos para su propio uso. Construir los cimientos es construir los cimientos y usar el Qi del cielo y de la tierra para expulsar las impurezas adquiridas en el cuerpo y lograr el cuerpo innato. El reino del núcleo dorado formará núcleos dorados en el Dantian y, por primera vez, su sentido divino puede mirar dentro de su cuerpo. Es entonces, cuando el dantian está emergiendo y el cuerpo se convierte en un mundo propio, transformando verdaderamente al cultivador de mortal a inmortal.
Ya era un milagro que He Wenchao pudiera formarlo en tres años. Pero, ¿qué pasa con Baili Qingmiao? Cuando tenía solo 18 años, construyó su base y al final del año, antes de que su maestro pudiera enseñarle el cultivo mental de Golden Core, ¡ya avanzó a Golden Core!
El anciano Qing Yue del Salón del Diácono había verificado el cultivo de Baili Qingmiao y confirmó que su Qi era normal y no el qi del diablo. Ella cultivó el método del corazón de la secta Shangqing y entendió el método del corazón del reino Golden Core con su propia fuerza.
Tal talento nunca antes había aparecido en la secta Shangqing.
El élder Qing Yue asintió con la cabeza con satisfacción, una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Después de ofrecer incienso a su antepasado, hizo sonar la Campana de la Luna de la secta Shangqing.
La Campana de la Luna de la secta Shangqing fue precisamente uno de los tres grandes artefactos inmortales de la secta Shangqing, protegiendo el conjunto de protección de la montaña de la secta Shangqing durante muchos años, el sonido de la campana se podía escuchar en toda la secta a menos que el cultivador que la tocaba estuviera al borde de la muerte. . Los cultivadores ordinarios de Golden Core no eran dignos de que los ancianos de Deacon Hall convocaran a toda la secta. Incluso He Wenchao, que avanzó a Golden Core hace tres años, no recibió este tratamiento. La situación de Baili Qingmiao era rara, y el élder Qing Yue decidió activar la campana oscilante de la luna después de una cuidadosa consideración.
Tan pronto como sonó la campana oscilante de la luna, He Wenchao, que estaba dando vueltas en la cama con Shu Yangyan al pie de la montaña, también la escuchó.
Con el sonido de la campana, la voz del anciano Qing Yue se extendió a los oídos de todos: "Lingyun pico, Baili Qingmiao bajo el maestro Qing Rong avanzó a Golden Core, le tomó un año".
Él Wenchao se congeló.
Shu Yanyan también escuchó el sonido de la campana de la luna, pero no era discípula de la secta Shangqing, por lo que no podía escuchar la voz del anciano Qing Yue. Ella fingió no saber nada y rodeó el cuello de He Wenchao con su brazo de jade, gimiendo: "Joven He, no intimides a esta concubina, date prisa..."