Los cultivadores genuinos aprovecharon el poder del cielo y la tierra para viajar miles de millas en un instante, por lo que en solo medio día, llegaron a una pequeña ciudad cerca de la Secta Shangqing. Wen Renhe incluso había reducido su velocidad para esperar a Yin Hanjing, de lo contrario, habría llegado en un cuarto de hora.
En este mundo, el reino de los cultivadores podría dividirse en nueve etapas: Iluminación de Qi, Refinamiento de Qi, Construcción de la Fundación, Núcleo Dorado, Alma Naciente, Transformación del Alma, Combinación de Alma, etapa del Vacío y Mahayana. Cada etapa se dividió en otras nueve capas. Rompiendo la novena capa de Mahayana, ocurriría una tribulación celestial y luego el cultivador cruzaría al reino inmortal. Se dijo que había reinos como Inmortal Disperso, Inmortal Celestial, Inmortal Dorado, Inmortal Dorado Gran Principio, Señor Inmortal y Emperador Inmortal en el reino inmortal. Una vez que un cultivador atravesara el reino del Emperador Inmortal, cruzarían al reino divino. El reino divino también se dividió en innumerables etapas, pero no importa cómo se cultivaran los dioses adquiridos, les sería imposible superar a los dioses innatos. Los dioses innatos coexistían con el cielo y la tierra, mientras que los dioses adquiridos solo podían acceder a los poderes del cielo y la tierra. El primero consideraba el cielo y la tierra como su hogar, mientras que el segundo podía considerarse que residía temporalmente en el cielo y la tierra. Con todo, marcó una gran diferencia.
El Diablo Venerable Wen Renhe ya había sido reconocido oficialmente como el principal cultivador del camino del diablo, pero su cultivo actual estaba solo en la sexta capa de Mahayana. La protagonista femenina en su vida anterior había sido muchas veces más fuerte que todas las personas que aparecían en el libro. Sin embargo, para seguir a He Wenchao, ella había renunciado a su divinidad. No fue una sorpresa que Wen Renhe pensara que tenía algunos tornillos sueltos en alguna parte.
Incluso sospechaba que He Wenchao había usado algo de maldad para controlar el espíritu de la protagonista femenina, pero en el mundo del cultivo genuino, tal hechicería, sin importar cuán fuerte fuera, sería inútil para Baili Qingmiao, cuya divinidad ya había infundido su cuerpo. Fue como una gota de veneno disolviéndose en el océano, una voluta de humo venenoso siendo arrastrada hacia la tormenta. Frente a una fuerza mucho más fuerte, todo tipo de hechicería sería simplemente inútil.
Wen Renhe estaba sentado en el segundo piso de la casa de té y bebía el té que Yin Hanjiang le había servido, mientras fruncía el ceño profundamente en sus pensamientos.
"Este subordinado tiene poca cultivación y ha perdido el tiempo del Señor". Yin Hanjiang no se sentó y se quedó detrás de Wen Renhe.
"No importa", dijo Wen Renhe, señalando el asiento junto a él. "Siéntate."
Yin Hanjiang luego se sentó obedientemente junto a Wen Renhe. Si su Señor no lo hubiera ordenado, no se habría sentado; Si su Señor diera la orden, no diría hipócritamente: “Tu subordinado no se atreve”. Bajo el mando de Wen Renhe, incluso si no se atrevía, Yin Hanjiang seguiría haciendo lo que se le ordenara.
Cuando Wen Renhe notó que Yin Hanjiang estaba rígido, ordenó: “Actúa con más naturalidad y normaliza tu respiración. Ambos somos ahora solo artistas marciales que sabemos un poco sobre la cultivación ".
Por cada instrucción que dio, Yin Hanjiang solo hizo un movimiento. La espalda previamente rígida se relajó gradualmente, dejando solo sus músculos tensos.
Yin Hanjiang rara vez tenía contacto visual con Wen Renhe, hasta el punto en que prácticamente no levantaba la cabeza. Solo sostuvo una taza de té en sus manos y miró fijamente el té que le daba una ligera fragancia, pero no tomó un sorbo.
Como una marioneta de madera, no tenía pensamientos propios. Solo se movía cada vez que Wen Renhe decía algo.
El cultivo de Yin Hanjiang fue solo en la primera capa de Combinación de Almas, pero en la Secta Xuanyuan tenía miles bajo su mando. El más débil de los cuatro principales maestros de altar, Yuan Tanzhu, estaba en la novena capa de Combinación de Almas, mientras que los otros tres maestros estaban en la cima de la etapa del Vacío. El Protector Derecho, Shu Yanyan, estaba en la sexta capa de la etapa del Vacío. Entre los seis que trabajaron directamente bajo Wen Renhe, Yin Hanjiang fue el más débil.