Cuando Wen Renhe arrojó el libro, también usó un truco para que a la gente le pareciera que se arrojaron dos libros. Era un cultivador en la cúspide del reino Mahayana, por lo que era fácil engañar a la gente común. Zhong Lifei tampoco se dio cuenta de que solo se arrojó un libro, solo los ojos desconcertados de Zhong Liqian se deslizaron levemente. También vio la portada del libro, lo que confirma que este libro nunca perteneció a la academia, entonces, ¿de dónde vino este libro?
El Venerable Diablo no tenía intención de explicar, cuando vio aparecer otro libro ya no estaba de humor para quedarse en esta reunión de alfabetización. Transmitió directamente a Shu Yanyan: “No importa de qué manera uses, debes sacar a Zhong Liqian del alcance de la familia Zhong. Si haces esto, tu castigo se reducirá en 99 años”.
El año restante se consideró otorgado a causa de dos maestros del altar que se empaparon en la prisión de agua y los dos que fueron trasladados a su cama de jade frío. Un año no fue una tarea difícil para Shu Yanyan. Sus ojos se iluminaron cuando escuchó que su castigo podría reducirse por tantos años, por lo que inmediatamente dijo: "¡Definitivamente cumpliré con la confianza del honorable señor!"
Al irse con estas palabras, Wen Renhe asintió en silencio a Zhong Liqian y salió de la reunión de alfabetización directamente por la ventana, moviéndose tan rápido que los estudiantes comunes en la reunión de alfabetización ni siquiera se dieron cuenta.
Los tres hijos de la familia Zhong lo vieron, pero Wen Renhe ya se despidió en silencio de Zhong Liqian, quien vio que era un experto en cultivo y no quería causar ningún problema, por lo que se concentró en continuar con la reunión de alfabetización. Zhong Lifei estaba tan furioso y quería levantar la mesa en el acto, pero Zhong Liqian le quitó el pincel de la mano y escribió un poema en la pared con su pincel y tinta.
Era tan gracioso y elegante que incluso cuando escribió el poema parecía indescriptiblemente espontáneo, Zhong Lifei, a quien le quitaron la pluma, sabía que Zhong Liqian no le permitiría hacer más ruido, así que reprimió su ira, volvió a su asiento y bebió un sorbo de vino.
Al final de la reunión de alfabetización, todos los eruditos que visitaron hoy quedaron muy impresionados con Zhong Liqian y se mostraron reacios a separarse de él. Zhong Liqian le dijo a la multitud que los estudiantes de todo el mundo eran bienvenidos en la aldea de Wuliu y que podían venir a hablar sobre poesía y literatura en cualquier momento.
Ahora todos estaban felices de irse, Shu Yanyan, que observó en secreto a Zhong Liqian, se levantó y esperó hasta el final. Al ver que Zhong Liqian realmente la estaba ignorando, salió lentamente del patio de la academia.
Después de caminar unos pasos, escuchó que alguien detrás de ella la llamaba: 'Niña, por favor, quédate aquí'.
Shu Yanyan se rió levemente, se dio la vuelta y vio que era Zhong Lifei. En su corazón, pensó que los peces pequeños también estaban bien. Lo más importante era que podía usar Zhong Lifei para engañar a Zhong Liqian y poder capturarlo. ¡Entonces la venerable liberará a sus subordinados!
Por el bien de todo el bosque, Shu Yanyan estaba dispuesto a probar la flor silvestre ocasional en el camino.
No mencionemos cómo Shu Yanyan se conectó con Zhong Lifei. Después de que Wen Renhe tomó el libro, voló con Yin Hanjing a la montaña profunda lejos de la familia Zhong. Luego colocó una formación con Yin Hanjing protegiendo desde el exterior, leyó el libro a gusto.
El grosor del primer volumen de 《The God of Destruction (Volume 1)》era similar al de 《Abusive Love Affair: You are the only one I will never change》que además era un libro largo con más de un millón de palabras para lea así que Wen Renhe sacó una mesa y una silla de su espacio para poder leerlo con atención.