Aunque sus palabras sobre su amor por He Wenchao se sintieron como un golpe en la cabeza de Baili Qingmaio, ella era diferente de Yin Hanjiang. Yin Hanjiang no podía preocuparse por la vida de los demás, pero Baili Qingmiao desde el principio no era ese tipo de persona.
Las palabras que la despertaron fueron “dispuesta a darlo todo por He Wenchao”. Ella siempre había reconocido sus sentimientos y Baili Qingmiao inconscientemente sintió que ya había renunciado a mucho por He Wenchao, así que si lo amaba tanto, ¿por qué He Wenchao todavía la trataba así? Ella no podía aceptarlo.
Pero ahora, de repente, se le ocurrió que no parecía haber hecho demasiado por He Wenchao.
Baili Qingmiao preguntó: "Patriarca Yin, ¿por qué crees que renuncié a todo por mi hermano marcial mayor?"
Yin Hanjiang dijo: "Tomaste la llama de nieve para él..."
No, Venerable le dijo antes que originalmente Baili Qingmiao obtuvo la llama de nieve para He Wenchao, pero ahora fue absorbida por Yin Hanjiang. El hierro del meteorito de la montaña rota también fue obtenido originalmente por Baili Qingmiao para He Wenchao, pero ahora también pertenecía a Yin Hanjiang.
La persona que tomó muchas cosas de Baili Qingmiao y Venerable fue Yin Hanjiang.
Yin Hanjiang instantáneamente se quedó en silencio y miró en silencio a Baili Qingmiao, haciéndolo un poco incómodo.
A Yin Hanjiang no le importaba la vida o la muerte de los extraños, pero había estado solo durante tantos años y, a excepción de la gracia salvadora y la enseñanza de la justicia de Wen Renhe, no le debía nada a nadie. Sin embargo, cuando lo piensas, le debía a Baili Qingmiao a través de Wen Renhe, al menos la llama de nieve que Baili Qingmiao obtuvo solo después de que casi se congela hasta morir en el campo de hielo de Wanli.
Afortunadamente, a Baili Qingmiao no le importó la actitud de Yin Hanjiang, sacudió la cabeza y dijo: “También crees que no parezco dar nada por mi hermano mayor, ¿verdad? Pero, ¿por qué siempre tengo la sensación de que por amor a mi hermano marcial mayor, ya he renunciado a muchas cosas?
“Cuando se destruyó la base de mi hermano marcial mayor, obtuve el corazón de loto azul de siete colores para él, pero al final se le dio el corazón de loto azul de siete colores a la hermana marcial mayor Liu. Sé que fue el protector Shu quien desenterró el alma naciente de mi hermano marcial mayor, pero ahora estoy en la secta Xuanyuan y la hermana Shu me cuida, nuestra relación puede no ser cercana pero nos llevamos bien. Dejé mi secta después del matrimonio entre mi hermano marcial mayor y mi hermana Liu y viajé por el mundo con el hermano Zhong, el maestro Qingxue y Xiu Huai. En el Pabellón del Espíritu Púrpura en la Montaña Taiyin, es cierto que obtuve hierba de núcleo de bloqueo, pero no fue para mi hermano mayor sino para el maestro de secta.
"Después de que apenas regresé a la secta, el hermano marcial mayor me pidió que asesinara al Protector Qiu y no acepté".
Cuanto más decía, más extraños se volvían sus ojos.
"¿Qué sucedió?" Baili Qingmiao se rascó el cabello y dijo desconcertada: "Me separaron de mi hermano mayor cuando se casó, no se hizo nada hasta ahora, entonces, ¿por qué siempre tengo la sensación de que me ha hecho daño y debería renunciar a esto? ¿relación? Si me falló, también debería fallarle a la hermana Liu, ¿verdad?
Yin Hanjiang estaba familiarizado con este sentimiento. Hasta ahora, cuando vio a Baili Qingmiao, no pudo calmar su intención asesina, sintiendo que ella le había fallado al profundo amor de Wen Renhe.
Cuando vio la mirada confundida de Baili Qingmiao, Yin Hanjiang tiró lentamente de su manga y arrancó un trozo de tela para limpiar el polvo inexistente de su vaina de bayoneta triangular alkaid.