"¡Irrazonable!" Dijo He Wenchao enojado, sosteniendo un talismán de transmisión.
Este talismán de transmisión había aparecido dentro de su habitación en algún momento, afirmando que Wen Renhe había estado observando a Baili Qingmiao y podría acudir a la secta Shangqing para secuestrarla, recordándole a He Wenchao que tomara precauciones adicionales.
A pesar de que había estado casado con Liu Xin Ye durante muchos años, a He Wenchao todavía le gustaba su hermana material menor. Además, a medida que su cultivo mejoraba gradualmente, su estatus en la secta Shangqing también aumentó gradualmente, por lo que lentamente creyó que estaba bien que los hombres tuvieran tres esposas y cuatro concubinas. El jefe de la familia Nanguo también era un cultivador del reino Mahayana con una gran cantidad de esposas y concubinas, que respetaban y amaban a su esposa, quien administraba su patio trasero para él. Ahora era el cultivador del reino vacío más joven en el mundo de la cultivación y definitivamente avanzaría al reino Mahayana en el futuro, por lo que era perfectamente capaz de casarse con varias esposas.
En el corazón de He Wenchao, la posición de esposa principal siempre estuvo reservada para su hermana material más joven, por lo que cuando escuchó que a Wen Renhe le gustaba Baili Qing, iao, naturalmente se puso furioso.
Al recordar el encuentro en la montaña Taiyin, Wen Renhe, antes de irse, le pidió a su hermana material más joven que fuera con él, pero afortunadamente ella se negó.
La idea de que un maestro así hubiera pensado en su hermana marcial más joven hizo que He Wenchao no pudiera soportarlo, por lo que preguntó: "Maestro, ¿cómo puedo deshacerme de esta escoria del mundo del cultivo?"
“Este es…” el Ancestro del Demonio de Sangre se rió en su mar de conciencia: “Tu maestro acaba de despertarse, ¿no es así? Me prestas tu cuerpo y usaré tu identidad para decirle algo.
“¿Por qué debería prestarte mi cuerpo?” He Wenchao estaba un poco reacio, cada vez que su maestro tomaba prestado su cuerpo, perdía un período de memoria y no sabía qué sucedió durante ese tiempo. Lo que lo hizo sentir un poco incómodo, tan en el fondo tenía una sensación de resistencia a su maestro.
“Porque sospecho que después del encuentro en la montaña Taiyin, Wen Renhe te ha puesto a Gu, así que me temo que incluso podría saber lo que estabas pensando. Así que es mejor si uso tu cuerpo para que te aísles temporalmente de este asunto, de lo contrario nuestro plan podría fallar y no habría manera de tratar con él. Cuando llegue el momento, tu hermana pequeña será arrebatada y debido a que la secta demoníaca tiene tantos hechizos secretos, solo un hechizo maligno hará que te olvide por completo”. Dijo el Ancestro del Demonio de Sangre.
He Wenchao dudó por un momento antes de apretar los dientes y decir: "Está bien, te prestaré mi cuerpo por unos días".
Este fue el final de la versión revisada de 《The God of Destruction (Volumen 1)》, la trama de 《Abusive Love Affair》era más completa que 《The God of Destruction (Volume 1)》 y escribió sobre la visita de He Wenchao a Baili. Qingmiao. Durante esta visita, Baili Qingmiao sintió vagamente que su hermano era un poco diferente del pasado, pero antes de que pudiera preguntar al respecto, He Wenchao la dejó inconsciente. También parecía que Xiu Huai también quedó inconsciente.
Los lectores de 《Abusive Love Affair》 estaban confundidos, ¿era Liu Xinye fingiendo ser He Wenchao para dañar a Baili Qingmiao? La sección de comentarios estaba llena de preguntas y discusiones sobre la trama, pero Wen Renhe sabía que He Wenchao ahora debería estar poseído por Blood Demon Ancestor y no sabía qué estaba sucediendo.
Extraño, si era Cen Zhengqi, sabía que He Wenchao era el personaje principal y no tenía excusa para ocupar la conciencia del protagonista masculino, pero ¿por qué noqueó a Baili Qingmiao? Wen Renhe originalmente pensó que al dejar que la otra parte se concentrara en Baili Qingmiao, podría enfocar la historia en 《Abusive Love Affair》 y echar un vistazo al otro lado del libro. Pero inesperadamente, la otra parte lo pensó y dejó inconsciente a Baili Qingmiao.