Wen Renhe y Yin Hanjing observaron cómo el patio del palacio se convertía en una cueva negra, Yin Hanjiang instintivamente sostuvo su espada frente a Venerable para proteger a su señor.La ignorante Baili Qingmiao guardó la cinta de la luna plateada sin viento y, después de observar la situación por un momento, preguntó: “Dos mayores, ¿dónde está la Maestra Qing Xue? ¡UPS!"
Tan pronto como habló, sintió un escalofrío en el tobillo y saltó. Encendió la oscuridad con un talismán de luz brillante y con la ayuda de la luz, vio pitones arrastrándose alrededor de sus pies. El más pequeño tenía unos pocos centímetros de grosor, mientras que el más grande tenía un metro de grosor.
La cueva era muy ancha y parecía soplar un viento vago. El grupo de pitones enredados estaban esparcidos por todo el suelo.
Wen Renhe tomó la mano de Yin Hanjiang y dijo con calma: "No te muevas, creo... su propósito no es lastimar a las personas".
“¡Ay! ¡Tengo miedo de las serpientes!” Se suprimió el cultivo de Baili Qingmiao, por lo que no podía volar, por lo que saltó varias veces, como si estuviera a punto de gritar.
En el libro, cuando Wen Renhe vio tantas serpientes alrededor, inmediatamente las mató a todas, pero el olor a sangre atrajo a más bestias demoníacas.
En este momento, después de presenciar el cambio del entorno circundante del brillante país de las hadas a uno peligroso, Wen Renhe no tenía prisa por atacar. Le dijo a Baili Qingmiao: "No se asuste tanto, elija un espacio abierto para pararse, es posible que estas serpientes no lo lastimen, por lo que atacarlas sería contraproducente".
Baili Qingmiao actuó muy obediente mientras contenía su miedo y pisaba el terreno abierto con los pies. Tan pronto como aterrizó, la serpiente más gruesa se arrastró hacia ella y Baili Qingmiao estuvo tentada de gritar y atacar, pero al pensar en las palabras de Wen Renhe, se contuvo con fuerza. Cuando ya no tenía miedo, vio claramente que la pitón levantaba la cabeza y se frotaba suavemente contra su pierna como un perro, y meneaba la punta de la cola.
Baile Qingmiao: “……”
"¿Qué, qué está pasando?" Estaba asustada mientras permanecía de pie presionando su espalda contra la pared de piedra, temblando de miedo.
Wen Renhe y Yin Hanjiang estaban parados frente a Baili Qingmiao y vieron claramente que la fría pared de piedra detrás de ella abría un enorme ojo de pupila amarilla vertical. Cuando vio a Baili Qingmiao, se estrechó como si estuviera sonriendo.
Wen Renhe: “……”
Yin Hanjiang: “……”
Estando tranquilos sin atacar activamente a la bestia demoníaca, podían sentir profundamente el amor de la bestia demoníaca en este entorno por Baili Qingmiao.
"¿Alguna vez has pensado cómo era este reino secreto antes de que entráramos?" preguntó Wen Renhe.
"Imaginé un poco", Baili Qingmiao estaba de pie con la espalda contra la pared de piedra, sin darse cuenta de que los ojos sobre su cabeza se movían hacia abajo. “El reino inmortal debería ser un palacio magnífico, el palacio amueblado con tesoros. ¡Tal vez incluso el Hierro de Meteorito de la Montaña Rota que el anciano quería estaría sobre la mesa! Fuera del palacio puede haber un patio, con pequeños animales que serían bestias divinas legendarias, Dragón Verde, Tigre Blanco, Tortuga Negra y Pájaro Bermellón o algo así... ¿Eh? ¿Por qué me miran así?
Incluso una persona como Yin Hanjiang, que solo tenía a su señor en los ojos, no pudo evitar mostrar una expresión extraña cuando se encontró con la mirada de Baili Qingmiao.