EP 01

2.7K 244 39
                                    

Se recomienda leer los capítulos escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Luces ultravioleta que brillan tras del escenario y la lámpara fluorescente del pasillo parpadea débilmente cada pocos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luces ultravioleta que brillan tras del escenario y la lámpara fluorescente del pasillo parpadea débilmente cada pocos segundos.

Yeonjun tiene que cubrirse los ojos mientras sale de la habitación del backstage y entra en la pista de baile del club, con los ojos entrecerrados pues no puede mirar por mucho tiempo las luces estroboscópicas que parpadean por todo el lugar haciendo que todos sus movimientos parezcan un poco robóticos, o se mareará mucho más de lo que el porro que se fumo antes ya le ha hecho sentir.

La música inunda todo el lugar, el bajo resonando con fuerza en el pecho de Yeonjun mientras se abre camino entre cuerpos sudorosos y danzantes. Algunas personas lo reconocen y se acercan para saludarlo, un par de chicas se aproximan y pasan sus manos por el hombro del pelinegro de forma lasciva, gritando un elogio inaudible con sonrisas coquetas colgando de sus rostros. Sus rasgos son difíciles de discernir bajo las luces púrpuras, pero Yeonjun aún así les sonríe de vuelta.

Un grupo de cuerpos a su alrededor es algo normal para Yeonjun, pero no es algo que particularmente disfrute. Por supuesto, es algo a lo que se ha acostumbrado debido a su pasatiempo como artista habitual en el club, pero a veces es abrumador. Esta noche, sin embargo, no parece importarle en absoluto, de hecho, esta noche siente la necesidad de liarse con alguien.

Yeonjun simplemente nada entre la multitud, dejando que su baile lo guíe a través de la pista de baile hacia el bar. Logra vislumbrar a sus amigos entre todos los cuerpos en ese caótico lugar y se dirige hacia ellos. Le vendría bien una bebida y una conversación vanal en este momento, piensa mientras siente el cansancio a través de sus extremidades, pero no le presta atención ya que esta noche fue una buena noche; el público estaba emocionado durante su presentación, y finalmente cerró el espectáculo después de muchas canciones, incluso ahora puede sentir la adrenalina corriendo aún por su cuerpo, zumbando en su cabeza y emborrachándolo de emoción. Quiere quedarse y disfrutar de la sensación un poco más, divertirse con sus amigos y, con suerte, volver a casa con alguien.

Yeonjun aún no ha pedido un trago, porque está enfrascado en una conversación con Jisung y Wooseok, dos de los otros jóvenes raperos que actúan todas las semanas junto con él, pero no necesita pedir nada pues pronto una de las cantineras viene a él.

— Un regalo de una fan —dice la mujer, llamando su atención. Él mira hacia abajo después de que ella le pone un trago de tequila frente a él.

Yeonjun enarca una ceja decorada con un piercing y se ríe por lo bajo antes de agarrar el vasito.

— ¿Una fan? —repite con interés.

La mujer hace un gesto con la barbilla hacia el otro lado de la barra, y Yeonjun sigue su mirada para encontrar a una chica con dos amigas además de ella, todas ríen pero rápidamente se detienen cuando notan la mirada del rapero sobre ellas. La chica espera a que Yeonjun levante su vaso haciendo un asentimiento, y cuando lo hace, sonríe antes de levantar su bebida también, se miran a los ojos mientras inclinan la cabeza hacia atrás y beben el tequila de un solo trago al mismo tiempo, y luego ella se gira para volver a reír con sus amigas otra vez.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora