Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)(♫)
Sol-I y el chico que eligió de la pista de baile antes, están hablando sobre la actuación de esta noche y algunas otras cosas aleatorias que a Soobin realmente no le importan. Comparten una rápida mirada de complicidad antes de tomarse de las manos y desaparecer en dirección del baño de hombres. Soobin rueda los ojos y juega con el arete de plata en su oreja derecha mientras espera que la fila del bar siga moviéndose.
El club ya está repleto, con gente bailando y esperando la actuación. Cansado de esperar, Soobin se abre paso entre los cuerpos como de costumbre, contento de llevar una mascarilla negra que oculta su rostro porque nadie parece notarlo, mientras se mezcla en la multitud con una camisa negra y jeans negros. Es curioso cómo puede actuar como una persona normal en uno de los lugares más concurridos que visita regularmente.
Pero al llegar a la barra, Soobin se baja un poco el cubrebocas cuando sus ojos captan una silueta familiar junto a la cola. Yeonjun.
Se ve ligeramente diferente a la semana pasada y, al mismo tiempo, se ve exactamente igual a como lo recordaba. Esta vez lleva una gorra blanca, pero unos cuantos mechones rebeldes de cabello rojo brillante le caen sobre la frente, tiene joyas nuevas en el piercing de la ceja y lleva una sudadera negra demasiado grande, que debe sentirse cómoda. Soobin no camina hacia él.
Pero no le toma mucho tiempo a Yeonjun notarlo entre los otros cuerpos, y pronto ya se encuentra parado junto a él; las luces azules del club haciendo que su piel brillara.
— Ey —la voz de Yeonjun lo sobresalta, aunque lo vio venir, y Soobin voltea a verlo con una mirada seria.
— ¿Qué quieres? —Seguramente no es el saludo que esperaba Yeonjun, pero se ríe de todos modos. Soobin no sabe por qué actuó tan a la defensiva hace un momento.
— ¿Qué estás haciendo?
Soobin entrecierra los ojos cuando las luces cambian a un verde neón que hace que le duelan los ojos y señala la barra con la barbilla.
— Tratando de conseguir una cerveza —dice lo obvio.
Puede sentir que el rapero le da un buen vistazo, de pies a cabeza. Sus jeans están rasgados y Yeonjun puede ver rasguños en sus rodillas rosadas.
— ¿Vas a meterte en una pelea otra vez? ¿Con tu amigo? —pregunta con esa apuesta sonrisa que siempre tiene colgando en sus labios. Soobin se pregunta si se trata sólo de la forma de su boca o si está tratando de provocar una reacción en él.
— No está en los planes de esta noche —Soobin tiene que gritar para que Yeonjun pueda escucharlo por encima de la música alta del club. El bajo retumbando en su pecho y el suelo bajo sus pies temblando.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...