EP 06

1.5K 198 51
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Se recomienda leer el capítulo escuchando la cancióncuando aparezca este símbolo (♫)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(♫)

Soobin se inclina y hunde toda su cabeza en el agua helada, presiona su rostro contra el hielo con un fuerte chapoteo, cierra los ojos y contiene la respiración mientras lo hace.

Yeonjun había llenado el lavabo con agua fría y hielo, y ahora está de pie junto a él, con los brazos cruzados sobre el pecho, en el pequeño baño detrás del escenario, demasiado pequeño incluso para que dos personas permanezcan adentro. Soobin está perdido, no hay otra manera de decirlo.

Sus ojos se fijan en el teléfono de Soobin, que descansa en el borde del fregadero, cuando una gota cae sobre la pantalla; es un celular caro. Lo sabe porque su jefe tiene el mismo modelo, pero esta es la versión más reciente y mejorada, lo que significa que es incluso más caro que el que tiene su jefe. Y la pantalla está rota, en realidad está casi destruida, probablemente debido a la pelea. Tanto que cree que es imposible leer algo.

Soobin había llamado a su amiga, pero ella no contestó, y ahora están esperando que envíe un mensaje de texto o devuelva la llamada. Pero la pantalla no se enciende con ningún mensaje de texto o llamada entrante, y la única la iluminación que tienen dentro del diminuto baño es la de los feos LED de neón color púrpura pálido alrededor del espejo polvoriento, tiene una grieta cruzando la superficie.

Soobin se empuja fuera del agua fría con un movimiento violento, como si hubiera esperado hasta quedarse sin aire, a punto del colapso. Su pecho sube y baja rápidamente mientras trata de recobrar la respiración; los mechones húmedos de cabello negro se pegan a su frente y Yeonjun inevitablemente recuerda la primera noche que vio a Soobin, peleando bajo la lluvia. No es muy distinto ahora, si es honesto.

— Mete la cabeza en el agua un par de veces más —le dice Yeonjun con severidad— o te saldrán moretones en la cara si no.

Soobin aprieta la mandíbula y sacude la cabeza, como un cachorro mojado tratando de secarse.

— Estoy bien —masculla y se inclina en busca de la toalla, pero Yeonjun lleva una mano al hombro de Soobin, deteniéndolo antes de que sus dedos alcancen la tela.

— Pon tu cara en el agua, escúchame —Soobin mira la mano en su hombro antes de apartarla con bastante brusquedad.

— Dije que estoy bien.

No lo está, pero Yeonjun permanece callado y no lo contradice más. Soobin se inclina de nuevo y esta vez toma con éxito la pequeña toalla de mano de la parte superior del inodoro. Es un poco desagradable, pero a él no parece importarle.

Ve a Soobin secarse la cara con agua fría; sus mejillas se están coloreando de un rosa brillante al igual que la punta de su nariz, y bajo la luz del espejo, Yeonjun puede ver moretones violetas que comienzan a aparecer en su piel lechosa. Agarra la mano de Soobin y, con la otra mano, unos cubitos de hielo; hace una mueca antes de presionarlos contra la palma de Soobin y éste también se estremece ante la sensación de frío; finalmente, mira a Yeonjun con ojos perdidos.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora