EPILOGUE

1.1K 157 74
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Se recomienda leer el capítulo escuchando la cancióncuando aparezca este símbolo (♫)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(♫)

Soobin cierra los ojos mientras disfruta de la calidez de los rayos del sol bañando su rostro y la suave caricia de la brisa fría de los primeros días de otoño filtrándose a través de las cortinas. El murmullo de las muy poco concurridas calles de Jeju y el eco de los pasos que se acercan por el pasillo es como una canción de cuna familiar para él, como todos los domingos por la mañana.

No se sobresalta y tampoco abre los ojos cuando siente unas manos frías que le acarician los costados bajo el suéter holgado y le redondean la cintura, abrazándolo con fuerza. Soobin simplemente sonríe y deja caer la cabeza contra un hombro firme detrás de él, derritiéndose en el cálido abrazo.

— Son las ocho de la mañana, ¿por qué estás despierto? —labios rozan el sensible cuello de Soobin mientras Yeonjun habla con voz ronca y soñolienta. Probablemente se despertó por la sensación de vacío a su lado en la cama.

— Necesitaba orinar y tomarme una aspirina —se ríe Soobin, ya mucho más acostumbrado a compartir este tipo de información sin vergüenza alguna.

— Te dije que no bebieras mucho, cariño, y no me escuchaste —le recuerda el mayor con un tono paternal en la voz que hace reír a Soobin.

— Pero lo pasamos muy bien anoche, ¿no? —Soobin pregunta moviendo las cejas juguetonamente.

— Sí, lo hicimos —asiente solemnemente y arruga la nariz— Aunque no terminamos la canción.

— Uhm... Creo que los eventos de anoche fueron lo suficientemente inspiradores para finalmente terminar la letra y escribir dos canciones más —Soobin bromea un poco más con una sonrisa traviesa jugando en sus labios magullados debido a todos los besos de la noche anterior— Una canción sobre lo que me hiciste anoche, una canción sobre todo lo que yo te haría y una canción sobre... —frunce los labios como si estuviera pensando demasiado y luego gira hacia su novio, rodeando su cuello para depositar una beso rápido en los labios de Yeonjun— amor.

— ¿Qué le hiciste a mi Soobin? El Soobin que yo conocía jamás diría algo tan cursi, de hecho, ¡jamás hablaría de sus sentimientos! —Yeonjun jadea dramáticamente, lo que hace que Soobin se ría a carcajadas y lo golpea juguetonamente en el pecho desnudo— ¿Es así como dices "Te amo" por primera vez?

— ¡Oye! Lo he dicho antes. De hecho, lo he gritado en sus presentaciones —Soobin se defiende.

— Sí, pero lo dijiste como fan, y así no cuenta —acusa el pelirrojo, sus labios curvándose en una sonrisa maliciosa. Soobin se muerde los labios incapaz de resistir los encantos de su novio por mucho más tiempo, y se inclina hacia su espacio para robar un rápido beso.

— Bueno, te amo Yeonjun, y lo digo como tu novio —murmura contra su boca, dejando pequeños besos de mariposa por toda su cara. En sus labios, sus mejillas, sus párpados, sus sienes y luego una vez más en sus labios, pero esta vez es un beso lento y dulce con un pequeño y juguetón mordisco antes de que retroceda.  Yeonjun, que había cerrado los ojos, va tras él— Te amo, Yeonjun.

— Yo también te amo, Soobin —dice de nuevo entre un dulce beso como le ha dicho tantas veces antes pero aún hace temblar a Soobin, sintiendo un calor en su pecho y mariposas en su estómago, como la primera vez que escuchó esas palabras.

Soobin deja que Yeonjun lo bese todo lo que quiera, no se queja cuando el beso se calienta y se humedece, las lenguas bailan juntas y las manos recorren todo su cuerpo, todavía adolorido por la noche anterior. Termina gimiendo cuando su espalda golpea el sofá y Yeonjun cae encima de él, con una rodilla entre sus piernas abiertas peligrosamente cerca de su entrepierna. Se arrepiente de no usar pantalones.

— Ah... hyung —logra decir después de un jadeo ahogado— Hyung, vamos a llegar tarde al aeropuerto —le recuerda algo preocupado pero sin dejar de mecer sus caderas hacia arriba contra el muslo de Yeonjun.

— ¿A qué hora dijo Sol que llega su avión? —Yeonjun pregunta desde dónde oculta su rostro bajo la mandíbula de Soobin, dejando besos en su cuello sonrojado decorado con marcas rojas.

— Debería estar aterrizando en una hora —responde el pelinegro cerrando los ojos ante la sensación del aliento cálido y húmedo contra su piel fría— Pero... tenemos que recoger a Beomgyu y su acompañante también y debería estar aterrizando en cuarenta y cinco minutos más o menos.

Soobin escucha a Yeonjun gruñir de frustración contra su clavícula y las vibraciones hacen temblar su cuerpo. Enreda sus dedos entre mechones de cabello rojo y sonríe con dulzura cuando su novio levanta la cabeza y los mira a los ojos.

— ¿Sabes? Siempre pueden tomar un taxi hasta su hotel y podemos encontrarlos allí —sugiere Yeonjun en broma, la misma sonrisa traviesa que ha usado durante tres años y Soobin cree que se enamora un poco más cada vez— De cualquier forma, los veremos en la fiesta en dos días.

Ante eso, Soobin se ríe, pellizcando la mejilla de Yeonjun mientras hace una mueca graciosa, arrugando la nariz y mordiéndose el labio inferior.

— No seamos groseros, ¿de acuerdo? Vienen a nuestra boda, lo mínimo que podemos hacer es ser buenos anfitriones y recogerlos en el aeropuerto.

Yeonjun sonríe ampliamente ante la mención de la palabra "boda", como si todavía no pudiera creer que se va a casar con ese chico solitario que una vez vio peleando bajo la lluvia. Soobin también sonríe.

Ha sido un largo camino.

— ¿Un último beso? —Yeonjun pregunta con voz de bebé, actuando lindo como rara vez lo hace y Soobin no puede decir que no a eso.

Al final, tanto Sol-I como Beomgyu —y su acompañante— acaban tomando un taxi hasta su hotel.

Al final, tanto Sol-I como Beomgyu —y su acompañante— acaban tomando un taxi hasta su hotel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaaaaaaaa!

¡No puedo creer que esta historia haya llegado a su fin! De verdad que está ha sido toda una experiencia para mí, esta fue mi primera historia que trata temas un poco más oscuros de los que usualmente escribo, creo que es por eso que le tengo tanto cariño y es más cercana a mi que las otras.

Soobin y Yeonjun me dieron la oportunidad de explorar nuevas formas de escribir y retratar mis propios sentimientos y experiencias para compartirlos con ustedes. Y les agradezco a ustedes por haberle dado una oportunidad a esta obra, y a mi, de compartirles todo esto.

No les miento, hubo muchas lágrimas mientras escribía en varios capítulos, sobre todo los finales, pero creo que todo el esfuerzo ha valido la pena porque esta es en definitiva mi nueva obra favorita.

En serio muchísimas gracias por acompañarme durante este trayecto, espero que se lleven aunque sea una pequeña moraleja de esta historia y que haya sido de su agrado.

Se llevan un cachito de mi corazón y nos leeremos muy pronto en una nueva aventura porque aún me quedan muchas historias que contar :)

Hasta pronto~

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora