proximamente

972 107 10
                                    

¡Hola de nuevo!

Bueno como soy una escritora compulsiva e impulsiva que no sabe cómo tomarse descansos, decidí comenzar otra historia. No me peguen.

En fin, esta vez sólo les dejaré la sinopsis sin ninguna otra explicación más que esta historia sucede dentro del mismo universo de Rumor. Es como su historia hermana, pues.

Espero les interese y la lean cuando sea publicada :)

🛤
TORNA A CASA

Beomgyu tenía todo lo que había soñado: fama, dinero y éxito. Sin embargo, su vida no era para nada lo que había esperado de joven. A pesar de estar en la cima del mundo, se sentía vacío y desolado; había algo que le hacía falta, algo que ni todo el dinero y atención del mundo podían saciar, ni siquiera el alcohol y las fiestas le habían dado consuelo, y lo que era aún peor, aún no sabía cual era esa pieza faltante.

Su manager le había dicho que necesitaba unas "vacaciones", pero para Beomgyu, volver al pequeño pueblo donde había crecido parecía más una pesadilla. Y cuando Taehyun apareció, esa pesadilla se tornó en una tortura... pero por razones muy distintas.

Kang Taehyun era la mejor de las torturas, con esos ojos grandes y brillantes que lo miraban como si quisiera ahorcarlo, y esa sonrisa socarrona que le hacía hervir la sangre en la mejor de las formas.

Sí, tal vez su manager tenía razón y lo único que Beomgyu necesitaba para volver a sentirse completo era volver a casa.

🛤

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora