Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)La fiesta es en un barrio olvidado que solía ser de gente de clase alta, en la casa más fea que Soobin haya visto jamás; pintura desconchada de las paredes agrietadas, ventanas rotas y cada centímetro de esa casa está lleno de grafitis de neón. Lo que una vez fue una casa de gente rica ahora es un escondite para locas fiestas clandestinas. Los tres están bastante sorprendidos mientras esperan en la entrada. En su trance de asombro, Yeonjun llama a alguien por teléfono y luego la puerta se abre para que entren. Yeonjun, da un paso adelante.
Soobin supo que era una mala idea desde el momento en que la chica les dijo que vinieran. Él lo sabía, pero aun así vino.
Hay demasiada gente en la casa; huele a alcohol y ligeramente, en alguna parte, a hierba. Nadie les presta atención; dentro del antiguo edificio y en el patio trasero, la gente baila, bebe y ríe inmersa en su propio mundo. Algunas otras personas están afuera en una piscina, hay un montón de alcohol en la cocina, hay música a todo volumen desde un parlante, hay risas, charlas, cantos, bailes y Soobin comienza a sentirse mareado.
— ¡Tenemos que beber! —Sol dice lo obvio, y él asiente— ¡Vamos! —ella tira de su muñeca.
Soobin se da cuenta de que Yeonjun no los sigue; en cambio, está mirando a algunas personas que están sentadas en el sofá.
— Oye, hyung —llama el moreno, alzando la voz por encima de las demás voces y la música a todo volumen— Vamos a tomar algo, ¿vienes?
— No, voy a ir para allá —responde Yeonjun moviendo levemente la cabeza. Soobin sabía que era una mala idea— Los veré a los dos luego. Cuídense.
Soobin lo sabía.
Hay una bebida azul en un tazón grande sobre el mostrador de la cocina que nadie está tocando, ya está preparada, y Sol-I levanta las cejas hacia Soobin con interés. Él se ríe, y alcanzan la bebida, sirviendo un vaso lleno para cada uno de ellos. Después de un choque de vasos, ambos beben lo más rápido que pueden, sin dar tiempo a probar el sabor del líquido.
Soobin bebe de la bebida azul de nuevo. Él y Sol se ríen en la cocina, los cuerpos se acercan y la gente los mira con curiosidad. Soobin bebe de la bebida azul. Él hace girar a Sol-I para que ella pueda lucir su atuendo. Soobin bebe de la bebida azul. Él y Sol se ríen con un extraño por un chiste tonto que el tipo balbucea, está demasiado borracho y es demasiado divertido.
Vasos azules chocando una y otra vez. Soobin baila con Sol-I y otras personas y se olvida de Yeonjun. Bebe todo su vaso en dos tragos. Una linda chica con hermoso cabello verde y tatuajes en sus brazos le pide a Sol-I que baile con ella. Soobin no mira el sofá detrás de él. Más bebida azul. Una chica habla con Soobin en la cocina, con lápiz labial rojo y ojos brillantes. Otro vaso. Se inclina más cerca de la chica, susurrándole al oído porque la canción de fondo es demasiado alta para escuchar sus propios pensamientos, tal vez eso sea algo bueno. Lleva una mano al brazo de Soobin, e incluso si los dedos son mucho más delgados y pequeños que los que le gustaría tener sobre su piel, todavía sonríe hermosamente. Pero cuando mira hacia arriba, lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...