EP 12

1.6K 180 68
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Se recomienda leer el capítulo escuchando la cancióncuando aparezca este símbolo (♫)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(♫)

La habitación sucia está vacía para sorpresa de Soobin, que ya se estaba acostumbrando a ser recibido por al menos uno o dos de los otros raperos, pero esta vez descubre que no hay nadie más que ellos. La bombilla parpadea tristemente por la falta de gente.

Soobin se deja caer en el sofá de cuero maltrecho donde han tenido sus dos últimas reuniones, la tela áspera y fría hace una serie de ruidos crujientes debajo de él, y mete dos dedos dentro de un desgarro, se siente sintético.

— ¿A qué te refieres con 'corromper esa boca', pervertido? —Soobin habla con picardía y Yeonjun pone los ojos en blanco ante la palabra, pero el azabache logra captar la comisura de sus labios ligeramente curvada hacia arriba mientras intenta no sonreír.

Yeonjun cierra la puerta detrás de él. Bajo la bombilla solitaria y su luz cálida y pobre, Soobin puede ver mejor cómo la camisa blanca se pega a su cuerpo por todo el sudor, y piensa que ya podría ser otra capa de piel en lugar de una puta camiseta.

— No te pongas nervioso. Significa que te daré la primera hierba que fumarás —explica Yeonjun, devolviendo la atención a la conversación y afortunadamente haciendo que los pensamientos de Soobin desaparezcan.

— ¿Quién diablos lo llama así? —Soobin se burla, haciendo que Yeonjun se ría por lo bajo.

— El primer tipo que me hizo fumar hierba lo llamó así. Creo que era del Reino Unido o no sé —se encoge de hombros.

— Tiene sentido, ni un sólo coreano usaría la palabra 'corromper' para eso.

Cuando Yeonjun camina más adentro de la pequeña y sucia habitación, pasando al pelinegro que se está poniendo más cómodo en el sofá, Soobin nota algo que definitivamente no había visto antes. Tal como lo predijo, la camiseta blanca es tan delgada y sudorosa que se adhiere a los músculos de su espalda como una segunda capa de piel, la tela está tan humedecida que es casi translúcida contra su cuerpo, y Soobin puede ver un pequeño rastro de tinta negra y roja tatuada en la espalda de Yeonjun. Apenas traga cuando siente que se le seca la boca.

— No me estás corrompiendo la boca ni nada de eso —dice, pero su voz sale mucho más débil de lo esperado, por lo que termina siendo un murmullo bajo— He estado drogado antes.

Yeonjun realiza la misma acción que las últimas semanas; se acerca hacia el centro de la habitación y levanta un poco el brazo para después empujar la misma bombilla que cuelga de un largo cable de electricidad desde el techo, haciendo que la luz gire en espiral alrededor de la habitación.

— ¿En serio? ¿Has probado hierba antes? —pregunta con cierta incredulidad; por alguna razón Yeonjun no lo cree, tal vez para él Soobin aún parece demasiado inocente.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora