Q&A

761 99 15
                                    

¡Hola! Nadie me lo pidió de nuevo pero aún así, como ya se me está haciendo costumbre, he decidido agregar un apartado de preguntas y respuestas sobre la historia.

Durante los últimos capítulos les estuve pidiendo que comentaran cualquier duda que tuvieran sobre la trama, los personajes o sobre mi. Y ahora ha llegado el momento de responder sus preguntas.

P. ¿Tienes una playlist con las canciones que utilizaste en los capítulos?
R. De hecho sí, está en Spotify y la pueden encontrar con este título:

Aún así les dejaré el link en los comentarios por si gustan escucharla o agregarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así les dejaré el link en los comentarios por si gustan escucharla o agregarla. Tiene canciones extra que inspiraron la historia pero no hicieron aparición.

P. ¿Cuál fue la inspiración para crear la trama de la historia?
R. La verdad es que fue una idea que me surgió después de ver un tiktok con la canción de Rumor. La idea tuvo muchos cambios pero al final creo que quería escribir sobre las luchas de perder la pasión y sentirse desesperanzado desde el punto de vista de alguien que se supone debe ganarse la vida con ello como un ídolo. Quería escribir sobre algo con lo que yo pudiera identificarme y tal vez alguien por ahí pueda relacionarse también.

P. ¿Yeonjun quedó flechado por Soobin desde el momento que lo conoció?
R. Yeonjun quedó más que flechado desde la primera vez que encontró a Soobin peleando. Se enamoró de él probablemente cuando comenzaron a charlar pero la atracción ya estaba desde el principio.

P. ¿Por qué Soobin llegó a querer pelear en vez de de buscar ayuda de otra forma?
R. En un inicio, Soobin no buscaba peleas a propósito. Sin planearlo, terminó peleando con el mismo sujeto y se dio cuenta que pelear le hacía sentir la adrenalina y emoción que la música ya no le daba. Todo esto fue algo que hizo inconscientemente por mucho tiempo, canalizaba sus emociones de esta forma. No siempre las personas buscan ayuda cuando la necesitan, Soobin es algo terco y prefirió continuar peleando en secreto en vez de buscar ayuda profesional, además de que nunca había tenido alguien con quien hablar que lo comprendiera (hasta que llegó Yeonjun).

P. ¿Yeonjun estaba herido o molesto con la forma en la que Soobin lo trató? Después de haber sido amenazado
R. Yeonjun sí se sintió herido cuando Soobin lo rechazó pero más que molesto, se sintió frustrado porque sabía que Soobin no lo estaba rechazando porque no lo quisiera, sino por una razón externa a él y como creyó que Soobin ya le tenía confianza, le dolió que Soobin no le contara lo que en realidad sucedía.

P. ¿Cuándo se dio cuenta Soobin que sentía algo por Yeonjun?
R. Soobin comenzó a darse cuenta que tenía sentimientos por Yeonjun después de varios encuentros, pero trataba de ignorarlos (sin mucho éxito) porque estaba en conflicto interno con su sexualidad y todo lo demás. Cómo pudieron ver, para el final de la historia, Soobin ya había reflexionado mucho sobre sus sentimientos y actitudes, y decidió admitirse que estaba enamorado de Yeonjun.

P. ¿Soobin realmente está enamorado de Yeonjun?
R. Sí, al principio le costó un poco entender y aceptar sus sentimientos porque nunca había estado realmente enamorado, pero mi pequeño Soobin al final terminó enamorándose de Yeonjun.

P. ¿Yeonjun y Soobin serán felices?
R. Los más felices, aunque de vez en cuando habrán conflictos pero nada que no sepan arreglar. De hecho harán una aparición en mi siguiente historia ;)

P. ¿Meterán a la cárcel a ese viejo asqueroso que seguía y acosaba a Soobin?
R. HongAh fue a la cárcel y estará mucho tiempo ahí pagando por todas las cosas que hizo.

P. ¿Cuál es el mayor miedo de Soobin?
R. La soledad.

P. ¿Cuál es el mayor sueño de Yeonjun?
R. Es algo cliché pero el mayor sueño de Yeonjun es tener una vida tranquila en un lugar lejos de la ciudad, con la persona que ama haciendo lo que más le gusta que es hacer música.

O. ¿Había una parte de la historia que fuera diferente a cómo se publicó?
R. Sí, de hecho la historia sólo estaba planeada para tener 20 capítulos y originalmente no iba a haber villano, tampoco ocurriría el abuso y lo que sigue después; pero mientras comencé a publicar la historia comencé a hacer cambios y así fue cómo quedó jeje

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora