EP 21

1.4K 148 27
                                    

Hoy no hay canción de ambiente jeje

El olor a desinfectante barato y ambientador, y las luces de neón azul pálido y verde, lo hacen arrugar la nariz y entrecerrar los ojos tan pronto como entra a la joyería por la puerta del personal después de su descanso para fumar en el callejón ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a desinfectante barato y ambientador, y las luces de neón azul pálido y verde, lo hacen arrugar la nariz y entrecerrar los ojos tan pronto como entra a la joyería por la puerta del personal después de su descanso para fumar en el callejón trasero del edificio.

Su compañera de trabajo asiente con la cabeza desde el otro lado de la tienda y él le devuelve el gesto casualmente asegurándose de que el cliente no se dé cuenta, le hace saber que su descanso ha terminado y que ella puede tomar su descanso para fumar ahora que él está de regreso. Yeonjun la observa terminar con el cliente, cobrarle y luego despedirlo cortésmente, y solamente después de que la persona se ha ido, él puede relajarse un poco.

El pelirrojo saca su teléfono del bolsillo lateral de sus jeans y apoya sus antebrazos sobre el vidrio de exhibición. Abre la nueva notificación que se muestra en la parte superior de la pantalla y no puede evitar sonreír tontamente cuando ve la selfie de Soobin que acaba de enviar.

Soobin ☺︎︎
Mi estilista me despertó de una siesta~
estaba soñando algo lindo...

Yeonjun guarda la imagen en la galería de su celular con la esperanza de que no sea demasiado raro, pero no puede detenerse cuando Soobin se ve tan lindo, esponjoso y acogedor justo después de despertarse. Sin embargo, justo después de hacerlo se siente tonto, como un adolescente guardando fotos de la persona que le gusta... aunque no es una historia tan diferente, simplemente tiene unos años más para ser llamado un adolescente pero está enamorado de Soobin, eso es irrefutable. Rápidamente escribe su respuesta.

Yeonjun ✌︎︎
Pareces un mandú recién cocinado ;)
¿Estabas soñando conmigo?

Soobin ☺︎︎
¡Ey, eres malo! Y sí, era un sueño sobre ti ㅠㅠ
Por cierto, hyung, vas a tener una presentación en solitario
en el club esta noche, ¿no?

Yeonjun ✌︎︎
Sí, eso es esta noche cariño
¿Vendrás?

Soobin ☺︎︎
Tengo muchas ganas de ir, extraño a Fox la verdad :9
Le pediré a Sol que me acompañe, pero solo si nos
das asientos vip en primera fila jeje

Yeonjun ✌︎︎
Considéralo hecho bebé ;)

Suena el timbre cuando se abre la puerta principal y entra un nuevo cliente a la tienda. Yeonjun rápidamente vuelve a guardar su teléfono celular en su bolsillo y se endereza, dando la bienvenida al joven con una reverencia cortés.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora