EP 02

1.8K 234 31
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Yeonjun despierta en su pequeño apartamento, con la luz de mediodía filtrándose entre las rendijas de las persianas y bañando su rostro; aprieta los ojos y arruga la nariz al serle imposible ignorar el brillo por mucho tiempo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun despierta en su pequeño apartamento, con la luz de mediodía filtrándose entre las rendijas de las persianas y bañando su rostro; aprieta los ojos y arruga la nariz al serle imposible ignorar el brillo por mucho tiempo más. Se voltea tratando de escapar de los rayos de sol, y de pronto se encuentra con una silueta durmiendo entre las sábanas. La chica del tequila de anoche.

Su cabello es un desastre sobre la almohada y aún se encuentra desnuda bajo las sábanas y que solamente cubren la parte baja de su cuerpo, su espada desnuda expuesta ante Yeonjun.

Deja sus ojos explorar un poco más allá y luego mira al techo, soltando un suspiro bajo. Decide dejarla dormir por más tiempo; se levanta de la cama tratando de hacer el menor ruido posible y levanta la ropa tirada en el suelo.

Se frota la cara tratando de disipar la somnolencia, y se arrastra a la cocina —a pocos metros de distancia— donde agarra una libreta de la encimera antes de prepararse café y servirse un vaso de agua. Puede ver a la chica abrazando la almohada mientras duerme —JiEun, si recuerda correctamente—, desde donde está parado detrás del mostrador de la cocina,

Yeonjun saca un bolígrafo de la espiral del cuaderno que abre en una página en blanco y comienza a garabatear palabras que ha estado guardando en su mente desde anoche anterior en la calle. No ha estado en una pelea por un tiempo. Ha olvidado lo que se siente al pelear, pero sigue dando golpecitos con su bolígrafo contra el diario, pensando en la adrenalina de ganar una pelea.

JiEun se despierta cuando el café está listo, probablemente debido al olor que se esparce por el pequeño lugar.

— Oye —murmura todavía adormilada, con un brazo cubriendo su pecho mientras se inclina para recoger su sostén con la mano libre. Yeonjun mira entre ella y su cuaderno.

— Hay agua o café., sin leche —ofrece con sencillez— Tomaré una ducha y me iré dentro de un rato —Yeonjun intenta ser sutil cuando le pide que se vaya, dando golpecitos con el bolígrafo en una página. Afortunadamente, ella capta la indirecta rápidamente, hace un sonido de comprensión mientras abrocha su sostén y coloca su cabello en un moño desordenado.

— ¿Al menos puedo tomar un café antes? —ella le sonríe con ironía hacia Yeonjun.

Ella está actuando de forma sarcástica después de la no tan sutil solicitud de Yeonjun de irse. Pero el realmente le preparó café. Puede que sea un playboy, pero tiene modales y decencia, sabe que no debe ser un idiota.

— Por supuesto que puedes. Me han dicho que hago un excelente café —Yeonjun le guiña un ojo de forma sugerente y los ojos de JiEun se abren sorprendidos, y toma su ropa del suelo antes de caminar hacia la pequeña cocina.

— Yo seré el jueza —le sigue el juego con una sonrisa coqueta y Yeonjun sonríe para sí mismo. JiEun se sienta frente a él en la encimera de la cocina y él camina hacia la máquina de café. La observa de reojo mirando su cuaderno que descansa en la superficie, mientras le sirve una taza— ¿Qué estás haciendo? —ella pregunta.

Yeonjun no quiere confesarle que está inspirado porque podría tener una idea equivocada...

— Solo revisando y corrigiendo la letra de un amigo —murmura en su lugar. Ella no mira el cuaderno de nuevo y por fin se relaja. Deja la taza humeante frente a ella y mira las palabras que había estado escribiendo. Yeonjun estaba escribiendo sobre el chico de anoche y su lucha callejera contra varios hombres, sobre el éxtasis de una pelea.

Cuando levanta la mirada se encuentra con los ojos atentos de JiEun, ella deja su taza y coloca un mechón de cabello rebelde detrás de su oreja delicadamente, antes de lamerse los labios de forma sutil. Yeonjun cierra el cuaderno y pregunta:

— ¿Quieres follar antes de que me vaya?

JiEun suelta un muy pequeño sonido de sorpresa ante la franca propuesta de Yeonjun pero aún así sonríe mientras responde:

— Seguro. Estabas por darte una ducha, ¿no?

(♫)

Minutos después, la espalda de JiEun se presiona contra los azulejos de la ducha mientras Yeonjun la folla, duro y rápido. Ella se sujeta a su espalda, sus uñas se clavan en la piel pálida, dejando marcas rojizas y haciendo que duela de la mejor manera. El agua de la regadera golpea a ambos mientras Yeonjun besa sus labios y su cuello. Es rápido, descoordinado, y rudo.

Bajo el agua, empujando sus caderas hacia arriba lo más firme que puede, Yeonjun recuerda al chico furioso bajo la lluvia, sólo por un segundo, es apenas un destello en su mente —con esa mirada salvaje en sus ojos y su camisa pegada a su pecho agitado—. Cierra los ojos y simplemente respira contra la piel limpia y húmeda de la mujer en sus brazos, sus labios la rozan suavemente y mordisquea su hombro suavemente.

Yeonjun cree que el sexo podría ser algo similar a una pelea callejera. El chapoteo de piel contra piel, los gemidos y gruñidos, tirarse del cabello, aruñarse con fuerza, morder, empujar, tirar. El mismo calor en la parte baja del abdomen, y la forma ruda en la que sus cuerpos se mueven. Follar y pelear se sienten jodidamente bien.

El apartamento se queda en silencio después de que JiEun abandona el lugar. Yeonjun se queda consigo mismo, los pensamientos del chico de la pelea de anoche, y el ruido amortiguado de la televisión. Su mente sigue deambulando en el recuerdo de los ojos profundos del chico y lo familiares que resultaron para Yeonjun.

Se deja caer en el sofá, dejando escapar un suspiro cansado mientras frota la toalla que tiene alrededor de su cuello contra su cabello para secarlo bruscamente.

En otras noticias... Mañana por la noche, StarV Company celebra su décimo aniversario con un show en vivo transmitido directamente desde el desfile de Gangnam —dice la mujer en la pantalla— Habrá una larga lista de ídolos presentes y actuando, pero el más esperado es Choi Soobin, también conocido por la audiencia como "La estrella fugaz de StarV" y "El novio de la nación". No olviden...

Yeonjun detiene todos sus movimientos y mira la pantalla con los ojos muy abiertos, sorprendido de encontrar los mismos ojos de la noche anterior mirándolo fijamente, pero esta vez, en lugar de ver furia ardiendo en sus pupilas, su mirada es más suave y tierna, incluso un poco coqueta cuando se combina con esa sonrisa ligera y burbujeante en sus bonitos labios rosados.

Por un minuto, el video del cantante riéndose en la televisión hace que Yeonjun se pregunte si ha comenzado a alucinar con él, pero no, definitivamente es el mismo chico de anoche. Esos ojos... Sí, está seguro de que es el mismo tipo que ayer lanzaba golpes a diestra y siniestra, y hacía que los grandulones escupieran sangre.

— Choi Soobin —lee el nombre que aparece en la televisión.

Yeonjun, de pronto, no puede esperar para volver al club.

Hello! Acá el segundo capítulo 🥰Por si no quedó suficientemente claro, Yeonjun es bisexual en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello! Acá el segundo capítulo 🥰
Por si no quedó suficientemente claro, Yeonjun es bisexual en esta historia. Espero no haya comentarios preguntando si es hetero o gay...
En fin, el próximo capítulo tendremos una mejor introducción a nuestro otro protagonista jeje
Espero les haya gustado y nos vemos el próximo viernes 💕
Bai~

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora