Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)Una semana después de su "ruptura", Soobin todavía se encuentra escondido en su estudio fingiendo que no está aterrorizado de salir y ser expuesto por HongAh. Hasta el momento, no ha habido noticias de último momento sobre el famoso ídolo Choi Soobin teniendo una aventura secreta con un hombre misterioso, pero el miedo todavía late dentro de él, haciéndolo sentir ansioso y nauseabundo.
Sin embargo, no puede seguir escondiéndose por mucho tiempo.
— Saca el culo de ese asqueroso sofá y dúchate —es lo primero que dice Sol-I mientras entra como una tormenta en el desordenado estudio— Nos vamos.
Soobin todavía intenta ignorar su presencia enterrándose debajo de la almohada y la cálida manta, tal vez si no se mueve ella pensará que está profundamente dormido. No funciona, por supuesto.
Siente la punta del zapato de Sol-I pinchando su costado, no duele pero es lo suficientemente molesto como para hacerlo retorcerse y finalmente se da por vencido. Soobin se sienta y suspira ruidosamente.
— No estoy de humor. Me siento agotado —murmura frotándose los ojos cansados e hinchados después de todo el llanto de estos últimos días.
— No me importa. Tienes que salir de esta habitación —decide la rubia, cruzando los brazos sobre el pecho y mirándolo con ojos cálidos y preocupados a la vez— No sé qué sucedió y no te obligaré a hablar de ello si no quieres. Pero lo que sí sé es que no puedes seguir ahogándote en tu depresión —Soobin mira hacia abajo como un niño que acaba de ser regañado por su madre, haciéndose pequeño bajo la mirada de Sol-I. Después de unos segundos, la escucha suspirar y luego siente su peso sobre el sofá, sentándose justo frente a él— Mira Soobin, no estoy tratando de obligarte a actuar como si nada estuviera mal, no sería justo de mi parte pedirte que hagas eso. Pero como amiga, como tu mejor amiga, quiero que te levantes de ese sofá y empieces a vivir la vida que te mereces, no será fácil, lo sé; pero estarás bien, y lograrás salir adelante y, sea lo que sea que te haya pasado en esa cena, estoy segura de que lo resolveremos juntos —ella toma su mano y la aprieta ligeramente para mostrar su apoyo.
— Sol... —susurra Soobin, sintiendo que sus ojos se empiezan a humedecer, totalmente conmovido por las palabras de su amiga.
— Así que ahora muévete y ve a darte una ducha en el baño del gimnasio. Ten, tomé prestadas algunas piezas del armario de los estilistas —Sol le pasa a Soobin una bolsa de papel. Cuando echa un vistazo al interior, encuentra ropa de marca de lujo, probablemente que ya usó una o dos veces antes para alguna sesión de fotos— Te espero aquí para maquillarte un poco.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...