Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)(♫)
Han llegado en el mejor momento de la noche. El club ya está lleno. Congestionado, sudoroso y ruidoso. Luces rosadas que hacen que Soobin haga una mueca cuando golpean sus ojos; luces moradas que lo marean mientras camina entre cuerpos danzantes. Se paran junto a la barra, donde la gente se amontona pidiendo bebidas, Soobin se retuerce y cuela entre todos hasta que tiene ambas manos encima de la barra y, de un gesto, compra dos cervezas.
— Está aquí —le susurra Sol-I antes de recibir la botella de cerveza. Él levanta una ceja de manera inquisitiva, por lo que ella explica— El tipo con el que te peleaste la última vez.
Soobin mira hacia donde Sol-I le indica. Entre la gente, Soobin puede ver que el gran sujeto musculoso y sus amigos están allí, riendo y bebiendo en una mesa al otro lado del club.
— Él no vendrá, así que actúa como si no estuviera aquí —Soobin se inclina para susurrarle a su amiga, pero por encima de la cabeza de Sol-I, Soobin echa un vistazo para encontrar al chico mirándolo fijamente con los ojos vidriosos por el alcohol y la adrenalina. El cuerpo de Soobin se tensa inconscientemente, los moretones en la piel debajo de su ropa pican repentinamente.
El tipo es alto e incluso desde lejos, mira a Soobin hacia abajo, incluso cuando él mismo no es bajo de estatura. El sujeto está sonriendo por algo que dicen sus amigos, pero deja que su mirada recorra el cuerpo de Soobin desde la cara hasta los dedos de los pies y de nuevo hacia arriba, muy lentamente. Soobin aparta la mirada rápidamente y se concentra en el suelo; húmedo y pegajoso, sucio de alcohol y gente bailando sobre él. Siente su cuerpo temblar bajo la intensa, perezosa y oscura mirada del hombre, no temblor de miedo sino otro sentimiento desconocido. Tiene la sensación de que es la presa y ese hombre es su depredador.
Aún así, se esfuerza para ignorar al hombre y a sus amigos, toma un largo trago de su bebida y disfruta de la sensación fría de la cerveza en su lengua y viajando por su garganta. Muy pronto, Sol-I lo está arrastrando a la pista de baile; bailan la versión lenta de una canción en español que Soobin ha escuchado antes, pero no puede recordar el nombre, y en cambio, Sol-I murmura la letra perfectamente, ya que habla español con fluidez gracias a su madre.
Aunque sé que no debo, ¡ey! Pensar en ti, bebé, pero cuando bebo me viene tu nombre, tu cara, tu risa y tu pelo, ¡ey!
Cuerpos cálidos y sudorosos apretados bajo luces de neón verdes. La espalda de Sol-I contra el pecho de Soobin, ambos moviendo sus caderas y girando sus cuerpos al mismo ritmo, una de sus manos sostiene su botella de cerveza medio vacía por encima de su cabeza y su mano libre se posa en la cintura diminuta de Sol-I.
Cuando su mano toca el cuerpo de su amiga, él tiene este extraño pensamiento... Siente deseo, no el deseo lujurioso sino más bien un deseo ilusorio. Eso es, desearía poder ser como Sol-I. Sensual, bonita y segura de sí misma. Desearía poder lucir tan hermoso como ella, haciendo que todos los hombres a su alrededor la miren con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...