EP 17

1.5K 181 13
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Una par de semanas después, Soobin regresa al apartamento de Yeonjun por cuarta vez; pero en lugar de hundirse en el pequeño sofá, Soobin ahora está acostado en la cama y Yeonjun está sentado a los pies de esta, con la espalda recargada; mientras,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una par de semanas después, Soobin regresa al apartamento de Yeonjun por cuarta vez; pero en lugar de hundirse en el pequeño sofá, Soobin ahora está acostado en la cama y Yeonjun está sentado a los pies de esta, con la espalda recargada; mientras, todo el cuerpo de Soobin está despatarrado en el colchón, con los pies ocultos debajo de las almohadas que no combinan y su cabeza cuelga de la cama, por lo que la parte superior de esta descansa contra el hombro desnudo de Yeonjun, y puede ver su perfil al revés al tiempo que el rapero escribe en su computadora portátil.

Torso desnudo expuesto, toalla blanca manchada con tinte de cabello rojo alrededor del cuello, piel húmeda y tibia, y cabello aún mojado por la ducha pegado a la frente. Soobin disfruta demasiado de la vista.

Retuerce su cuerpo hasta que se encuentra acostado boca abajo, para poder mirar por encima del cuerpo de Yeonjun y tener una mejor vista de la pantalla.

— ¿Estás haciendo la base instrumental de nuestra canción?  —murmura, sus labios rozan la suave piel del hombro desnudo de Yeonjun. Soobin está encantando por la cómoda domesticidad que comparten ahora, a comparación de unas semanas atrás.

Yeonjun asiente y hace un sonido afirmativo en voz baja, desde el fondo de su pecho, todavía distraído por su tarea en la computadora portátil.

— Es apenas un ritmo y algunas líneas base, pero creo que sonará mejor cuando agregue la melodía que se te ocurrió la última vez.

— ¿Puedo escuchar?  —Pregunta Soobin con curiosidad, tratando de darle un mejor vistazo a lo que se muestra en la pantalla.

— Aún no está listo pero seguro que puedes —Yeonjun lo mira y sonríe suavemente. Y eso tiene a Soobin deseando poder inclinarse y robar un beso o dos de esos labios, pero en lugar de eso, sólo deposita un pequeño beso en su mejilla, tan rápido y ligero como una mariposa. A Yeonjun no parece inmutarse por el dulce gesto, pero su sonrisa se amplía cuando hace clic en el botón de reproducción y el programa de música comienza a reproducir en lo que ha estado trabajando hasta ahora.

(♫)

El ritmo es tranquilo, lento pero no tanto como una balada, en el fondo hay algunos sonidos lejanos de instrumentos como campanillas y lo que cree que es una guitarra acústica distorsionada tocando simples notas que se repiten una y otra vez. Es extrañamente bueno, le hace sentir incómodo pero comprendido, si es que eso hace algún sentido. La música no se trata de lógica de cualquier forma.

— ¡Me gusta! —Soobin dice una vez que la música termina y Yeonjun hace clic en el botón de 'detener' antes de que la canción comience a reproducirse desde el principio de nuevo— Realmente me gusta mucho, hyung ¡De verdad!

Yeonjun se ríe ante la evidente emoción y entusiasmo del azabache, gira la cabeza para mirarlo directamente a los ojos y luego una amplia y brillante sonrisa florece en su rostro, Soobin cree que incluso puede captar sus mejillas y las puntas de sus orejas sonrojándose. Una vista enternecedora.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora