EP 26

1K 153 38
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

El cabello de Soobin se pega a su frente y su piel está húmeda, la ropa mojada se pega a su cuerpo y Yeonjun necesita apartar la mirada antes de que pueda observar por un segundo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cabello de Soobin se pega a su frente y su piel está húmeda, la ropa mojada se pega a su cuerpo y Yeonjun necesita apartar la mirada antes de que pueda observar por un segundo más. Le recuerda la primera vez que vio a Soobin bajo la lluvia, el cuerpo cansado y la mirada enojada mientras intenta recuperar el aliento.

Alguien más ayudó a la chica que estaba con él y ahora está tirada en el pasto, tosiendo. Sol-I está parada al borde de la piscina, luciendo preocupada mientras envuelve sus brazos alrededor de su torso, abrazándose a sí misma y la ropa de su amigo.

Yeonjun lleva una mano a la cara fría de Soobin, está muy pálido y sus labios, por lo general bastante rosados, ahora tienen un tono púrpura; por supuesto que se ve así, está drogado, borracho y se estaba ahogando hace un minuto.

— ¿Cuántas veces tengo que salvarte el trasero? —Yeonjun murmura mientras gotas de agua caen de su cabello mojado a su pecho. Está enojado por alguna razón.

Se quita la camisa empapada y la deja caer al suelo, ni siquiera tuvo tiempo de quitársela ya que Sol comenzó a gritar su nombre, diciendo que Soobin estaba drogado y saltó a la piscina y Yeonjun lo persiguió tan rápido como pudo.

El pecho de Soobin sube y baja mientras respira profundamente y frunce el ceño cuando escucha las palabras de Yeonjun.

— Nadie te pidió que lo hicieras —responde secamente.

— No puedes hacer esto —Soobin logra mirar a Yeonjun desde donde está tirado en el suelo— Te metes en peleas y sólo recibes cada golpe como un campeón; desapareces de la nada sin ninguna explicación; bebes, te drogas y te tiras a una piscina. Sol estaba tan preocupada- ¿No ves que la gente se preocupa por ti? ¡Eso fue estúpido y peligroso, Soobin! Estás pasando por mucho y es difícil, lo entiendo, ¡pero no puedes ser tan autodestructivo!  —Yeonjun lo regaña.

Soobin aparta la mirada de su rostro y el pelirrojo suspira frustrado antes de volverse hacia Sol-I. Lleva la ropa de Soobin y la chaqueta de Yeonjun, con los labios en un puchero. Yeonjun se pone de pie.

— Vamos, tienes que vomitar y tenemos que largarnos de aquí —Yeonjun sacude los brazos, tratando de sacar agua de ellos y luego espera hasta que Soobin tenga suficiente energía para sentarse, para después estirar la mano y ayudarlo levantarse. Pero Soobin aparta la mano de un manotazo.

Yeonjun no tiene tiempo para esto, pero antes de si quiera quejarse, mira a Soobin. Sus ojos están vidriosos, e incluso si ambos han estado en esta posición antes —la primera vez que coqueteó con Soobin detrás del club—, ahora la mirada de Soobin es muy diferente a la de ese momento. Se siente herido y eso deja a Yeonjun sin palabras.

Sol-I se apresura hacia ellos con una toalla tan pronto como alguien se la trae, y ella la envuelve alrededor de la espalda de Soobin cuando finalmente se levanta sin ninguna ayuda, y el azabache no arremete contra Sol, solo murmura un rápido "gracias". Yeonjun mira a la chica que saltó con Soobin vomitando junto a las flores del jardín, temblando bajo la toalla en la que está envuelta. Que puto lío.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora