Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)La luz pálida y cegadora del reflector apunta directamente a su rostro, siente el calor de las enormes luces calentar la piel pálida de sus mejillas y una gota de sudor frío resbala por su sien. Ojalá la cámara no logre captarla, así como espera que tampoco logre captar como su pecho sube y baja forzosamente, y sus piernas tiemblan del cansancio.
La iluminación desaparece de pronto, dejándolo con la sensación de que está a ciegas y todo a su alrededor está a oscuras. La multitud estalla en gritos, aplausos y vítores ensordecedores que se escuchan como las olas del mar rompiendo contra la costa. Cuando cierra los ojos, motitas de luz danzan en sus párpados y el suelo comienza a sentirse inestable bajo sus pies.
Le toma unos segundos recordar que se supone que debe salir del escenario antes de que comience la siguiente presentación: Reverse, una banda de rock bastante popular entre los más jóvenes. Respira hondo y corre hacia las escaleras, dejando tras de sí los gritos del público, el murmullo de los vestuarios y el eco de pasos apresurados sobre la madera de la tarima.
Tan pronto como sus pies cansados tocan el piso del backstage, un par de brazos grandes y fuertes lo toman por la cintura y lo arrastran hacia el camerino. Soobin simplemente deja que Woo, su guardaespaldas, lo lleve casi a cuestas, pues sus piernas están entumecidas y demasiado cansadas para poder soportar su propio peso o caminar un paso más. Siente el aire frío de la máscara de oxígeno golpeando su nariz y boca, y trata de respirar tanto como le permiten sus pulmones pero es complicado de hacer cuando su corazón aporrea con fuerza contra sus costillas.
Su trasero golpea contra la superficie dura de la silla de maquillaje y cuando abre los ojos de nuevo, una cara familiar está justo en frente de él y las suaves cerdas de la brocha le hacen cosquillas en la punta de la nariz.
— ¡Dios mío, Soobin! Realmente necesitas dejar de exigirte demasiado ¡Mírate! Estás tan pálido, como si estuvieras a punto de desmayarte aquí mismo.
— ¿Qué quieres decir? Estoy en perfectas condiciones —Soobin sonríe irónicamente, burlándose de su propia situación. Sabe que se ve incluso peor de lo que se siente en este momento, pero al menos tiene la energía para bromear al respecto.
Sol-I, su maquilladora y amiga más cercana, chasquea la lengua en desaprobación por el mal chiste y continúa con su trabajo, pasando una esponja rápida pero suavemente contra su piel para mezclar la base de maquillaje. Soobin se estremece y sisea de dolor cuando la esponja golpea un punto particular en su pómulo, muy cerca de su ojo.
— Lo siento —ella se disculpa rápidamente pero continúa tocando ese mismo lugar.
— Dices que lo sientes pero sigues presionando el mismo lugar —Soobin hace una mueca, formando un pequeño puchero con sus labios— ¡Ay! Duele si lo haces demasiado rápido, noona.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...