EP 07

1.5K 185 48
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Soobin extraña la iluminación tenue y las coloridas luces LED de la habitación del backstage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin extraña la iluminación tenue y las coloridas luces LED de la habitación del backstage. Le gustan más que las pálidas luces fluorescentes del enorme estudio de fotografía y filmación de su empresa, odia el techo alto y las paredes estúpidamente blancas; todo tan carente de color a su alrededor lo hace sentir ansioso e incómodo.

Pero se las arregla para fingir que no le afecta, al menos cada vez que la cámara lo apunta.

— Soobin-ssi, por favor, inclina un poco la cabeza y baja un poco la barbilla para mí —dice HongAh, el director, de pie detrás del camarógrafo que equilibra la gran y pesada cámara de video profesional sobre su hombro con la ayuda de un dispositivo especial atado a su cintura. Las correas negras alrededor del medio del camarógrafo se parecen un poco al arnés de cuero que Soobin está usando en este momento.

El atuendo que lleva ahora es ajustado pero no incómodo para su sorpresa. En realidad, le gustó cuando vio un vistazo en el espejo de cuerpo entero en el vestidor; un arnés negro de cuero brillante que cubre la parte superior de su pecho y está asegurado a su cintura expuesta con una sola correa, cadenas plateadas decorando su hombro y cuello, pantalones negros ajustados y una chaqueta corta y peluda para un lindo acento. Definitivamente un estilo muy escandaloso para el lindo e inocente Choi Soobin que todos conocen.

— ¡Corte! —vocifera el hombre de mediana edad, haciendo que la música de fondo se apague y las cámaras dejen de rodar. Luego se acerca a Soobin y pone una mano fría sobre su hombro desnudo apretando ligeramente, sus uñas cortas rozan levemente la piel suave y pálida, haciendo que Soobin se ponga tenso— Soobin-ssi, necesito que te concentres, ¿de acuerdo? Quiero que te des la vuelta y mires a la cámara como si fuera la persona más sexy que jamás hayas visto, alguien a quien deseas pero no puedes tener —Soobin traga saliva, de repente siente una sequedad agria en la lengua cuando los ojos del hombre revolotean por el hermoso maquillaje que cubre los moretones restantes en su rostro, y la mirada baja hacia su pecho y su cintura— Acaricia tu cara, tu cuerpo... Trata de seducirnos. Ese es el sentimiento que quiero que proyectes, ¿puedes hacerlo?

Soobin asiente solemnemente, presionando sus labios en una línea delgada cuando siente un tirón en el estómago, una sensación que reconoce como nerviosismo. Intenta ignorarlo de cualquier manera y concentrarse en la filmación.

El director asiente con una sonrisa lánguida y regresa a su lugar.

— Perfecto ¡Cámaras que en posición, todos!

Las luces fluorescentes se atenúan y un reflector rojo brillante brilla sobre él, encima de su cabeza, bañando la habitación y todo su cuerpo con el color carmesí, y creando sombras oscuras en su rostro, en los lugares donde la luz no llega. La purpurina dúo-cromática iridiscente brilla y refleja la luz con tonos púrpuras y plateados, sobre la sombra de ojos negra en sus párpados y debajo de sus ojos.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora