Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)Soobin ignora el mensaje de texto de Yeonjun, o al menos eso es lo que le parece a él. Y Yeonjun lo estaba esperando, en primer lugar porque supone que el ídolo tiene una agenda apretada, y en segundo lugar, por los eventos de la última noche que pasaron juntos en el club; pero incluso si lo estaba esperando, no lo hace sentir mejor. Lo que pasó en el camerino, la tensión y las indirectas, sólo pasó bajo los efectos de las drogas. Ahora que Soobin está sobrio, debe estar entrando en pánico. Y Yeonjun no puede culparlo.
Incluso él, siendo tan abierto y extrovertido como es, no puede negar que se siente un poco avergonzado por algunas cosas que dijo y algunas de sus acciones también. Por supuesto, en ese momento pensó que era jodidamente caliente y sexy. Ni siquiera puede mentir, con tan sólo recordar la forma en la que Soobin se quitó la camisa y prácticamente le mostró todo, Yeonjun puede sentir el calor esparcirse desde la parte inferior del estómago hasta su entrepierna. Fue la cosa más sensual que ha visto en mucho tiempo. Pero, por esa misma razón, entiende por qué el ídolo lo estaría evitando.
— Ey, Yeonjun —su compañera de trabajo lo llama, haciendo al pelirrojo parpadear sorprendido, saliendo de sus pensamientos abruptamente como si hubiera atrapado mirando porno— ¿Puedes cubrirme mientras voy a comprar una cajetilla de cigarros?
Yeonjun se aclara la garganta, y suelta el humo de cigarro de sus pulmones. Se supone que este es su tiempo libre pero su cigarillo casi se acaba, así que realmente no le importa que lo interrumpan.
— No hay problema —Yeonjun dice dándole la última calada, y dejando caer el cigarro al sucio asfalto de la parte trasera de la tienda para luego pisarlo. Su celular vibra en su mano y Yeonjun se apresura a ver la notificación que ilumina la pantalla pero simplemente se trata de un nuevo comentario en SoundCloud, así que lo ignora y se gira hacia su compañera, quien lo mira con ojos curiosos mientras cierra su chaqueta— ¿Podrías comprar una para mi también? Te transferiré el dinero.
— Claro ¿Lucky Strike? —pregunta, acomodando su cabello fuera del cuello de la chaqueta, y el pelirrojo asiente— ¿Todavía sigues mirando tu teléfono?
Yeonjun arquea una ceja, todavía procesando la pregunta — ¿Mm...?
— Mirar tu teléfono no hará que esa persona que te está haciendo esperar responda más rápido —bromea con una sonrisa tonta y Yeonjun se burla, divertido por su comentario pero él no lo niega. Supone que está siendo un poco obvio.
Su compañera de trabajo se va y Yeonjun entra a la joyería, apartando la mirada de los LED azul pálido y verde neón que decoran cada estante. Hace que le duela la vista y tiene que entrecerrar los ojos cada vez que entra. Yeonjun mira hacia el lado de mujeres de la tienda, hacia el lugar vacío que dejó su compañera. Pone su teléfono de vuelta en su bolsillo trasero y camina hacia ahí.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...