Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)Yeonjun estaría mintiendo si dice que no lleva la cuenta de los días que Soobin ha desaparecido. Han pasado cinco días. Casi una semana sin saber nada de él, sin una llamada o un simple mensaje de texto; ni un sólo rastro de dónde está o cómo está. Nada en absoluto.
Está preocupado. Nunca antes había estado tan preocupado por alguien y es aterrador. Es tan jodidamente aterrador y ha decidido que ya tuvo suficiente, que necesita hacer algo al respecto. Hay algo inquietante en la ausencia de Soobin. No parece que el ídolo haya estado ocupado con una agenda demasiado apretada como otras veces, esta repentina desaparición es diferente y Yeonjun necesita asegurarse de que Soobin esté bien.
Así es como se encuentra, una vez más, parado en el enorme vestíbulo del edificio de la empresa StarV, sintiéndose tan fuera de lugar con sus jeans holgados y rotos, su camiseta vieja y su cabello rojo desordenado mientras la gente pasa junto a él mirándolo con curiosidad. Lo más probable es que se pregunten qué hace un tipo como él en un lugar como este. Yeonjun ha estado aquí antes, no debería estar tan nervioso como ahora, pero lo está... tal vez porque esta vez nadie lo está esperando. La última vez, Soobin estaba parado aquí esperándolo con su cálida y gentil sonrisa. Esta vez es sólo él.
Aprieta sus manos en puños dentro de sus bolsillos y comienza a caminar hacia el mostrador.
— Hola. Bienvenido a StarV Entertainment ¿Cómo puedo ayudarlo? —la señorita detrás del escritorio habla con una voz neutra, casi robótica, y con una sonrisa plasmada en su rostro, no genuina sino ensayada.
— Hola... estoy buscando a Soobin —dice Yeonjun sin andarse con rodeos— Soy un amigo cercano y necesito verlo un momento —siente la necesidad de agregar, simplemente para asegurarse de que la dama entienda que no es un fanático loco tratando de acosar a un ídolo. Pero de todos modos se gana una mirada divertida y crítica de la mujer.
— Lo siento pero no puedo ayudarle con tu petición. Está estrictamente prohibido que los visitantes ingresen a las instalaciones del edificio más allá de los servicios públicos a menos que tengan un pase —explica y luego lo mira de arriba abajo—... y supongo que usted no tiene uno, señor.
Yeonjun abre la boca para responderle a la secretaria, pero una voz que no es la suya se escucha primero.
— Viene conmigo, por favor dale un pase —dice alguien a su lado. Se da vuelta y encuentra a una mujer diminuta con un maquillaje audaz y cabello rubio húmedo por la lluvia torre cual del exterior. Ella se ve muy familiar, pero Yeonjun no puede recordar exactamente de dónde es que la conoce.
La chica muestra una identificación de la empresa a la recepcionista, con una sonrisa orgullosa y arrogante jugando en sus labios mientras la señorita saca un pase de un cajón y se lo da a Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...