Esta vez no hay canción de fondo.
Nubes grises y techos de edificios es todo lo que Soobin puede ver a través de los grandes ventanales de la oficina del director general. El olor a eucalipto que sale del difusor le hace arrugar la nariz porque es demasiado fuerte, y las lámparas de leds blancas que cuelgan del techo le están provocando dolor de cabeza.
Debería haber tomado al menos dos analgésicos más antes de venir a la reunión. Debería haber dormido más de una hora en el momento en que llegó a su apartamento en lugar de simplemente ducharse e ir directamente a la empresa. Debería haberse quedado en su estudio ayer en lugar de ir con Sol-I y seguir a Yeonjun a esa fiesta. Nunca debería haber tomado la mano que Yeonjun le ofreció esa noche lluviosa. Todo lo que nunca debió haber hecho, lo ha llevado a este momento.
Se sienta derecho cuando escucha que las puertas de vidrio se abren y un hombre alto y delgado de mediana edad entra a la oficina. La expresión de su rostro es fría y casi inescrutable, excepto por el ceño fruncido en su semblante que revela lo molesto que debe estar en este momento.
— Hwang CEO-nim —Soobin saluda con timidez, levantándose rápidamente para hacer una reverencia de noventa grados por respeto. El hombre se sienta frente a él, al otro lado del gran escritorio de vidrio y una vez que asiente, Soobin puede sentarse— Lo siento mucho-
— Soobin —lo interrumpe antes de que pueda terminar de disculparse. Definitivamente no está de humor para eso. Soobin cierra la boca y asiente, sintiéndose como si estuviera de vuelta en el servicio militar— ¿Qué diablos estabas pensando? ¿Peleas callejeras? ¿Alcohol? ¿Cigarros? ¿Clubes clandestinos? ¿Involucrándote con ese sinvergüenza? ¡Ese no es el comportamiento que debería tener un ídolo!
— Lo entiendo señor, y me siento muy arrepentido de mis acciones —Soobin baja la cabeza mientras habla. Una parte de él se siente mal por su comportamiento, pero una voz interior muy dentro de él sigue diciéndole que no debería avergonzarse de vivir su vida—. Debería haber cuidado mejor de mi imagen pública.
— No. ¡No deberías haber hecho ninguna de esas cosas en primer lugar! —el hombre levanta la voz y eso sobresalta a Soobin— Tú-
El sonido de las puertas de vidrio al abrirse y el característico ruido de los tacones de la asistente contra el piso, interrumpen la rabieta del hombre.
— Siento la interrupción, señor —se inclina la mujer rápidamente. Soobin puede ver una silueta detrás de las paredes de vidrio esmerilado, pero es difícil reconocer quién podría ser ya que está parado a unos pasos de distancia— Él está aquí ¿Debería hacerlo esperar o...?
— Dígale que entre —la señorita asiente obedientemente, pronunciando un bajo 'De inmediato, Sr. Hwang' y se da la vuelta para salir de nuevo al recibidor.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...