Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)[Este capítulo contiene escenas explícitas que no afectan a la trama. Pueden saltarlo si les incomoda la lectura]
Tan pronto como Soobin entra de nuevo en el estudio, Yeonjun lo agarra por las muñecas y lo acerca a su cuerpo firme, labios rozando su boca mientras el pelirrojo habla entre besos apresurados.
— Mierda, Soobin, quieres volverme loco, ¿no es así? —murmura con una voz profunda que le recuerda cuando rapea en el escenario del bar— Planeaste esto todo el tiempo, ¿eh?
Soobin no puede negarlo, así que simplemente sonríe juguetonamente, sus ojos resplandecen con un brillo travieso en ellos.
— Te estabas haciendo el difícil, hyung —el pelinegro se queja, abultando los labios e instantáneamente ganando un rápido beso del rapero— No fue tan fácil y divertido como pensé que sería... Eres malo cuando te vuelves demasiado profesional, ¿lo sabes?
— Lo siento, cariño —murmura Yeonjun en voz baja, tan cerca de él que Soobin puede sentir las puntas de sus narices tocándose y el aliento cálido del pelirrojo se extiende por todo su cuerpo.
— Aunque he de admitir que te veías bastante sexy — Soobin murmura, inclinándose lo suficiente para que sus labios se rocen de nuevo— Me gustó cómo te pusiste todo mandón, señor productor —mientras habla, Soobin pone sus manos sobre el pecho de Yeonjun y lo empuja lentamente, haciéndolo trastabillar hacia atrás hasta que cae en la silla detrás de él, al lado de la consola y monitores— Incluso cuando no me elogiaste lo suficiente —eso último lo dice volviendo a abultar sus labios en un pequeño y tierno puchero.
— ¿Mhhh? —Yeonjun atina a soltar con la mirada clavada en los rosados labios frente a él, perdido en ellos.
Una vez que Yeonjun se encuentra sentado en la silla giratoria, con sus manos aún sobre su pecho, el pelinegro aprovecha para dejarse caer sobre el regazo su regazo con ambas rodillas a cada lado de su cadera y todo su peso sobre sus muslos, su trasero prácticamente sobre su entrepierna. Instintivamente, las manos del rapero van hacia su cuerpo y descansan en su cintura por el encima de la sudadera de algodón de Soobin, para darle soporte y mantenerlo en el equilibrio sobre la inestable silla que se balancea un poco bajo el peso de los dos juntos.
— Todo ese tiempo estuve esperando que me dijeras que lo hice bien —arrastra las palabras, esta vez está seguro que lo hizo con la intención necesitada y sexy perfecta porque podría jurar que escucha un suave gruñido retumbando en el pecho de Yeonjun, incluso puede sentirlo en las palmas de sus manos— Quiero hacerlo bien para hyung.
— Lo hiciste bien, bebé —susurra Yeonjun, presionando su frente contra la de Soobin, su mirada fija en sus labios.
— Puedo hacerlo mejor. Puedo ser un buen chico para hyung... —el moreno sonríe muy suavemente cuando se da cuenta que Yeonjun aprieta los dientes y se sujeta con fuerza de la tela de su sudadera tan pronto como Soobin presiona su trasero contra la entrepierna del mayor, inclinándose hacia él lo suficiente como para sentir un poco de fricción— si hyung me deja.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...