Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)(♫)
El alcohol siempre lo pone increíblemente caliente, eso no es ninguna novedad para él por supuesto. Pero Soobin no sabe si el vino tinto barato lo está haciendo actuar de esta forma o si es solamente una excusa que se ha puesto a sí mismo para hacer lo que tanto ha deseado durante algunas semanas. Probablemente sea la última opción... pero sinceramente ya no le importa.
Por el momento, está mucho más interesado en los ojos de Yeonjun que se abren con sorpresa como respuesta a sus sugerentes palabras y sus propias manos descansando sobre esos muslos enfundados en aquellos jeans rotos que tanto le gustan.
Yeonjun se toma unos segundos, sólo inhala profundamente y luego exhala, dejando escapar un poco de humo de sus pulmones, y a Soobin le encanta el olor a tabaco quemado.
— Muéstrame —murmura finalmente, con la voz ronca y rasposa tal vez por el alcohol y el cigarro, o tal vez es culpa de Soobin.
Soobin sonríe para sí mismo ante ese pensamiento. Luego se mueve de nuevo, esta vez trepando sobre el cuerpo del pelirrojo, con las rodillas a ambos lados de sus caderas, el trasero apoyado en su regazo, y las palmas de las manos descansando suavemente sobre su pecho, sintiendo el suave retumbar de un jadeo profundo casi imperceptible que se viene de Yeonjun. Las manos de Yeonjun se mueven automáticamente a sus muslos, y Soobin siente su cálido toque arder sobre su piel incluso cuando la estúpida tela de sus pantalones se interpone en el camino.
— Número tres... —Soobin dice en un susurro una vez más, mientras sus manos viajan desde el pecho de Yeonjun hasta la parte trasera de su cuello, sus dedos entrelazándose en los cabellos de su nuca y tirando con un poco de fuerza, sólo lo suficiente para hacer que el rapero mueva su cabeza hacia atrás. El azabache se inclina, sin ningún ápice de timidez o de duda como las veces anteriores pues esta vez está seguro de lo que quiere, y lo que quiere ahora es— besarte.
Antes de que cualquiera de ellos pueda decir algo más, Soobin se inclina más cerca, atrapando los labios de Yeonjun en un suave beso. Labios rozándose contra el otro sorprendentemente tiernos y lentos considerando lo necesitado que se siente Soobin. Comienzan a compartir besos lentos mientras Yeonjun se acostumbra al nuevo peso encima de él y Soobin se siente cómodo en esta posición, rodeando con sus piernas las caderas de Yeonjun.
Los labios de Yeonjun son suaves al igual que los mechones de cabello rojo entre sus dedos, Soobin se derrite en el beso rápidamente, saboreando el brillo de labios de sabor cereza y el leve regusto a vino tinto y cigarrillos en su boca. Él le devuelve el beso tanto como puede, tratando de hacer que Yeonjun pague por todas las insinuaciones que lo han estado haciendo sufrir desde que se conocieron por primera vez. Atrapa el labio inferior de Yeonjun entre sus dientes, mordiendo juguetonamente como lo estaba haciendo antes con el bolígrafo, jalándolo suavemente para que no lo lastime, pero lo suficientemente fuerte como para que duela de la mejor forma, y obligando a Yeonjun a atraerlo a sí mismo con más fuerza. Sus manos grandes, venosas y ásperas, aprietan tiernamente la carne del costado de sus muslos y el toque hace que Soobin se retuerza debido a las descargas eléctricas que le envía por la columna.
ESTÁS LEYENDO
Rumor | yeonbin
Fanfiction❝Visitas a clubes clandestinos. Peleas en callejones recónditos. Fiestas en los barrios bajos de la ciudad. Encuentros secretos con un rapero desconocido. Son muchas las cosas que se dicen sobre Choi Soobin. Todos quieren saber lo que sucede en la v...