EP 19

1.4K 166 43
                                    

Se recomienda leer el capítulo escuchando la canción
cuando aparezca este símbolo (♫)

Yeonjun aprovecha la ausencia de Soobin —mientras entra al baño a secarse y cambiarse de ropa— para mirar alrededor de la espaciosa habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun aprovecha la ausencia de Soobin —mientras entra al baño a secarse y cambiarse de ropa— para mirar alrededor de la espaciosa habitación. Todo se parece a Soobin, lleno de color y a la vez elegante; hay algunos carteles colgados en las paredes de color blanco crema, un sofá vintage azul pálido junto a la entrada y las lámparas moradas y naranjas le dan al lugar una iluminación muy suave, acogedora y tenue como si estuviera en medio de un atardecer. Pero Yeonjun está más interesado en el equipo profesional que tiene delante. Es mucho mejor que su estudio improvisado en su apartamento.

— ¿Emocionado por jugar con todo el equipo? —la dulce voz que viene detrás de él lo toma con la guardia baja, por lo que Yeonjun se estremece y se gira justo a tiempo para ver a Soobin sonriéndole mientras cierra la puerta detrás de él. La cerradura electrónica emite dos pitidos que indican que la puerta se ha bloqueado.

— Sí, un poco —confiesa el pelirrojo mientras sonríe tímidamente— Esto no es nada comparado con mi laptop y mi pequeña mezcladora.

— Uhm, es más profesional, sí, pero debo admitir que disfruto más de tu apartamento que de este solitario estudio. Allí tenemos una cama y vino barato... aquí sólo tenemos esa estúpida y asquerosa agua mineralizada que todos odiamos y este sofá que no es tan cómodo y calentito como el tuyo.

Ante ese comentario, Yeonjun deja escapar una risa graciosa, burbujeante y divertida. Por alguna razón, se siente feliz y de alguna manera aliviado de que el ídolo piense de esa manera, estaba empezando a sentirse un poco abrumado por el lugar, pero saber que a Soobin le gusta más su apartamento que el edificio de su empresa es como una garantía para él. A Soobin le gusta más él que todo lo que tiene aquí y eso es una noticia maravillosa.

— Sí, extraño un poco el vino barato y tenerte debajo de mis sábanas también —Yeonjun concuerda con una sonrisa coqueta. Luego se da cuenta de que Soobin tiene algo en sus manos, pero no está seguro de qué es— Por cierto, ¿qué es eso que tienes ahí? —pregunta con curiosidad, señalando con un movimiento de mentón.

— Oh, un regalo del director, nos encontramos en el pasillo fuera del baño. Es un osito de gominola acrílico para mi colección —explica mientras levanta la figura para mostrársela. Yeonjun se acerca para mirarlo con interés, es un oso de peluche de aspecto particular, como si estuviera hecho de piezas Lego pero mucho más grande, cerca del tamaño de su mano y es amarillo pastel, se siente un tanto pesado en sus palmas; por lo general el acrílico es un material muy ligero pero supone que es pesado porque es caro— Esta debe ser una nueva edición especial, nunca la había visto antes en ninguna parte... ¿Por qué frunces el ceño, hyung?

Las orejas de Yeonjun se enrojecen de repente y levanta la mirada simplemente para captar la sonrisa burlona de Soobin y un destello malicioso en sus bonitos ojos. El pelinegro levanta una ceja mientras habla de nuevo.

Rumor | yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora