HUGO
Nunca pensé que me rompería el corazón así. Haciendo como.... si no existiera. Como si yo hubiera muerto para él.
Como si no fuera su hijo.Y cómo duele...
En ese momento, cuando comenzó a repartir los regalos a mis hermanos , y a mi simplemente, hizo como si no estuviera ahí, sentí... sentí como mi corazón se rompía.
Sentí como se estrujaba en mi pecho, produciendo que me quedara sin aire.
Entonces ahí supe lo que se sentía de verdad un corazón roto.Sobre todo cuando abrazó y se despidió de toda mi familia. Excepto a mi.
Ahí me sentí como si estorbara en mi propia casa. Me hizo sentirme inútil.Y después de eso, caí rendido entre los brazos de Aura, sin darnos cuenta.
Me desperté de repente, con los ojos algo secos por las lágrimas.
Noté unas manos rodeándome , al igual que una respiración martillandome el pelo.Me removí un poco para mirar quien era.
Al principio, pensé que era mi hermano. Él siempre me acompaña en estos momentos . En estos momentos de crisis.
Pero él no estaba.
Y al ver quien me acompañaba, sonreí.
Aurora. Aura para los amigos.Por casualidad , miré hacia mi ventana, y pude ver que ya estaba casi anocheciendo.
- Aura - la removí, intentando despertarla.
Ella gruñó .
- ehihwnqkwu de la swkuq - respondió sin vocalizar. Durmiendo todavía.
- hey - la removí más fuerte. - despierta .
No despertaba. Entonces la removí todavía más fuerte, haciendo que saliera despedida. Voló. Voló y aterrizó en el suelo, haciendo sonar la madera.
- auch- se quejó ella.
- ay... Aura, cuidado - dije tratando de disimular que yo fuí el que la empujó, levantándome para ayudarla a levantarse.
- mi cabeza- se quejó ella tocándose la cabeza.
Miró todo su alrededor, y se extrañó.
- ah... ¿que estoy todavía en tu casa? - preguntó sentándose en el colchón, todavía confusa.
- sí. Nos quedamos dormidos.
Ella me miró todavía soñolienta.
- ¿escuchamos música? - preguntó sonriendo, todavía con los ojos cansados.
- ¿y la película?
- ¿spider-man?
Yo asentí y me senté a su lado , cogiendo el ordenador para poner la película.
- a ver.... ay mi Netflix - dije triste dándole un beso a la pantalla.
- yo soy más de páginas pirata.
La miré extrañado.
- yo por esto, es lo único que pago, junto a Spotify. Lo demás me da igual.
Ella rió.
- ¿qué? - la miré extrañado - Bueno... supongo que las personas piratas les gusta todo eso de hackear Spotify...
- algo así- rió.
Rodé los ojos y puse Spider-man .
- ¿de qué año es? - preguntó.
- del 2002.
-Vamos a ver todas las que hay. Maratón de películas. ¿Lista?
- preparadísima.
- entonces.... vamos.
ESTÁS LEYENDO
Neverland, Al nunca jamás
Teen Fiction> La vida es como un camino con varias salidas. Un camino lleno de arena, tierra, charcos, tormentas, caídas... Pero siempre eres tú el protagonista para evitar todo eso. Y aunque caigas, levantarte es la solución para intentar encontrar la salida...