CAPITULO 46

12 1 2
                                    

HUGO

De: Tu Casper
Para : su renacuajo más molona.

Hola renacuajo.. espero que todo por allí vaya bien. Te escribo esta carta porque, si te soy sincero podría haberte escrito por el móvil, pero quería probar a utilizar una carta contigo jeje .
Espero que durante estos tres años te haya ido bien, tanto en los estudios, como en la vida en general.
Yo.. ya hemos hablado sobre el inicio de mis clases, pero me siento tan orgulloso de llevar ya tres años.
Hace tiempo que no hablamos. Y si hablamos son cada dos semanas, y lo entiendo. Tú tienes tu vida, y yo la mía y no siempre disponemos del mismo tiempo para hacer determinadas cosas.

Aparte de esto, me alegro mucho que hayas iniciado una relación con Alexander. Es un gran tipo, lo reconozco. Solo que tenía mala fama por Clara. Pero... de verdad... me alegro mucho que hayas encontrado una persona que te llene.
Yo tengo tanto que estudiar, que no me da la vida ni para fumar, (si eso te alegra, ya no fumo). Lo dejé por mi salud. Estoy bien, no te preocupes, solo tuve un pequeño percance, y el médico me recomendó dejarlo. No es nada de otro mundo.

Pablo me comentó que ya entraste a una empresa para diseñar . Me alegro tanto por ti, de verdad, me alegro tanto que las cosas te estén yendo de maravilla.
Te lo mereces, Aura.

Espero algún día pasarme por allí, aunque sean en vacaciones.. pero no sé si podré.
Queda muy poco para tu cumpleaños. Ya cumples 22 años, (já, un año más vieja). Bueno, mejor me callo que yo tengo los 22 , y cumplo 23.
Haz como si nunca hubiera escrito eso.

He conocido a muchos compañeros de la universidad que comparten el mismo estrés que yo al ver todo lo que tenemos que estudiar, pero ya tan solo nos quedan 3 años más.
En sí, no queda tanto.

Ahora si... procedo a acabar ya esto, que solo tengo 15 minutos de descanso entre el estudio, y tengo que comer, (ojalá fuera sushi, pero no).

Ah, y si celebrais boda, invitame no me la quiero perder. Me pondré mal si no te veo vestida de blanco.

Y espero que escuches el Pen-Drive todavía. Me costó aprender a grabarlo, parezco un hombre amargado en contra de las tecnologías.

Y con esto...me despido.

Espero volvernos a ver algún día.

Hugo J.

Tu Casper y princeso más molón.

Terminé de escribir la hoja y la doblé por la mitad.

Neverland, Al nunca jamásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora