33. ¡Vete!

1.6K 130 7
                                    

Narra Aly

Estaba esperando a que Diego saliera de los vestidores, pero ya se había tardado mas de lo habitual, no quise hablarle ni acercarme a ver que era lo que sucedía, después de todo no era mucho tiempo.

Después de cinco minutos lo vi salir de los vestidores, pero lo noté extraño, venía caminando rápido y con cara de enojado. Espero que no haya pasado nada.

Mientras ms se acercaba, su cara iba siendo mas clara y si mi vista no me fallaba, tenía sangre en la cara y el labio hinchado. Me preocupé.

Me levanté de las gradas y fui a donde él estaba, teniéndolo cerca era avidente que había pasado algo, la hinchazón era mas visible y tenía sangre hasta en los nudillos.

—¿Que ocurrió?—le pregunté, no me respondió, solamente me abrazó fuertemente.

—¿Que te pasó?—llego Frida con nosotros.

—¡No puedo creer que hayas podido hacer eso!—le dijo Diego con rabia, ¿de que hablaba?

—¿Hacer que?—le preguntó.

—En tu vida vuelvas a acercarte a nosotros—la señaló.

—¿Pero por qué?

—¡Vete!—le gritó, ella se apartó de nosotros, no se a donde fue y la verdad no me interesaba—Vámonos de aquí—me tomó de la mano y nos dirigimos a su casa.

En todo el camino estuve pensando que fue lo que hizo que Diego reaccionara así. Lo mas seguro es que hubiera tenido un altercado con Hector, ¿pero por qué?

No quise preguntarle, no quería molestarlo, menos si iba manejando, esperaría a llegar a casa.

—¿Que ocurrió en los vestidores?—le pregunté dándole un sorbo a mi café.

—Aly...—se quedó callado— No pasó nada, una pequeña discusión y ya.

—No te creo—sabía que me estaba mintiendo, él no es de las personas que se enojan por cualquier tontería, y sabía que no había sido solamente "una pequeña discusión", por algo le gritó a Frida de esa forma.

—Aly...—lo interrumpí.

—Te conozco  y se estas mintiendo.

—No vale la pena saberlo.

—¿Por qué?

—Porque son personas que ya no están en nuestras vidas— tal vez tenía razón, pero cualquier cosa que haya pasado, era mejor saber, fuera bueno o malo.

—¿Fue algo sobre mí?—me volvió a mirar y tomó aire. Sabía que era algo sobre mí.

—Mira, te lo voy a decir, aunque ya no le veo el caso—lo miré esperando la respuesta— Hector y Frida si tienen una relación—la verdad es que después de verlos llegar juntos, me lo esperaba— Desde antes de ir a México con Edson.

—¿QUE?— dije sorprendida, sabía que estaban teniendo algo, ¿pero desde antes?— Se burlaron de mí—dije aún sin poder creerlo— No puede ser que yo me sentí mal por lo que pasó entre nosotros, y ellos ya estaban juntos—me tomó la mano en forma de apoyo— Ahora entiendo porque vino a buscarme cuando se lo dije, quería seguirse burlando de mí.

—¿Ahora entiendes mi enojo?—lo miré— No se los iba a permitir.

—Gracias por defenderme—le sonreí de lado, aunque no me agradaba que Diego se metiera en problemas por mi culpa, pero le iba a estar eternamente agradecida.

Me quedé pensando millones de cosas, de Frida lo esperaba, tal vez por envidia o solamente por joderme, ¿Pero de Hector?, él siempre me trató bien, me sentía amada y protegida a su lado, nunca me di cuenta que era de las personas que mas me hacían daño por la espalda. Bien dicen que nunca dejas de conocer a las personas.

Después de algún rato pensando, y digiriendo las últimas noticias, volví a la tierra, no iba a permitir que esto me impidiera confiar y amar, después de todo, no todas las personas eran iguales, aunque me andaré con cuidado.

~~~

Hermanas, de verdad siento no poder actualizar seguido últimamente, entré a la Universidad, entré a trabajar y apenas tenía tiempo de escribir.

Gracias a tod@s por sus comentarios, de verdad de no ser por ellos, no tendría ánimos de seguir. Trataré de darme un tiempo para escribir.💜

¿Como se les ha hecho la historia? ¿Les gusta?🤍

Amor prohibido [Diego Lainez]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora