Narra Hector
Estaba en mi departamento acostado viendo la televisión, era mi día de descanso, así que no tenía prisa de hacer nada.
Mi programa favorito terminó, así que me dispuse a buscar algún otro programa o película, pero no encontré nada. Deje la televisión en algún canal al azar y tomé mi celular para checar mis redes sociales.
—Si, estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad.— la voz que salía de la televisión se me hizo muy conocida y para ser sincero, no era una voz que me agradara escuchar.
—¡Pero cuéntanos a detalle como fue!— dijo la entrevistadora.
—Fue en Grecia, fuimos de vacaciones, Miguel nos lo regaló de Navidad. La verdad es que no tenía pensado pedírselo en ese viaje— sonrió— Pero al segundo o tercer día, la vi dormida junto a mi y... no se, no pude simplemente no pedírselo. Recuerdo que me pregunté porqué aún no se lo pedía, que era lo que me lo impedía, y nada vino a mi mente, fue ahí cuando supe que era el momento de hacerlo. Así que fui a comprar el anillo y a preparar todo porque ya no podía estar un día más sin pedírselo.
Se iban a casar...
No puedo negar que sentí un gran nudo en la garganta y un vacío en mi pecho. ¿Por qué? Porque de verdad la quise. Tuve errores, muchos errores en la relación, me dejé llevar por la tentación con Frida, y aunque en ese momento era algo "divertido", algo lleno de adrenalina, me arrepiento cada segundo de mi maldita vida.
No puedo olvidar los ojos decepcionados de Aly la primera vez que me vió llegar al campo con Frida después de lo sucedido. Esos ojos se quedaron grabados y los voy a llevar cargando todos los días, hasta que muera.
Aunque creo, (y no es por excusarme) que en el fondo siempre supe que yo no era lo que quería, siempre lo quiso a él, siempre fue Diego y lo odié por eso.
Me aferre tanto a querer ser lo que ella necesitaba, que cuando me di cuenta que, por mas que me esforzara, ella nunca me iba a ver con esos ojos, me rompí. Me rompí y fallé.
Es algo estupido. Una persona normal la hubiera dejado ir, por madurez, por amor, o por lo menos por amor propio, pero yo no. Quise tenerla a mi lado por si en algún momento se daba cuenta que la amaba con locura y me prefería, pero mientras esperaba a que eso pasara, tuve una segunda opción, siempre tuve a Frida, que evidentemente estaba conmigo simplemente por hacerle daño a Aly, o tal vez por la misma razón que yo, en lo que Diego caía rendido a sus pies, pero eso nunca pasó.
Sea lo que sea, se van a casar y no puedo evitar sentir ese vacío en el pecho, esa sensación de ira y arrepentimiento. Si tan solo pudiera regresar el tiempo, si tan solo me hubiera conocido antes que a él, se hubiera enamorado perdidamente de mí, yo la hubiera hecho feliz, la hubiera cuidado, amado y sobre todo, respetado.
El simple hecho de pensar que esa boda habría sido de nosotros, hace que sienta las lagrimas recorrer mis mejillas, hace que sienta las náuseas en mi garganta. Pero fuera de todo lo malo que siento, le deseo lo mejor, porque se lo merece.
Limpié una lágrima que rodaba por mi mejilla.
Tomé mi celular, me metí a la galería, las fotos más antiguas, pero que atesoraba demasiado, eran con ella.
La admiré. Su preciosa sonrisa al mirarme, no la supe aprovechar.
De verdad no creía que fueran a casarse, todo era tan irreal. Quería que fuera una maldita pesadilla, lo anhelaba, y de ser así, al despertar lo primero que haría sería viajar a México a buscarla, decirle que me perdone por todos los errores que tuve y seguir juntos, que ella pusiera las condiciones, yo las aceptaría sin respingar, ni cuestionar, no importaría que quisiera quedarse a vivir en México, por ella lo haría, dejaría mi país, mi nacionalidad, mi familia, mi trabajo, mis amigos, todo.
¡Dios! ¡Cuánto me arrepiento!
Envidio tanto a Diego. El amor de Aly es especial, aunque ella también me falló, pero por lo menos tuvo la madurez de decírmelo en la cara, yo no. Además no la culpo, yo siempre supe que ellos dos tenían una conexión especial, todos lo sabíamos en el equipo. Simplemente creí que yo podía llegar a cambiar las cosas y no fue así. ¿O puede que si? No lo se.
Tenía unas ganas inmensas de buscarla, de mandarle mensaje, pero no sabía si era lo correcto.
Aunque creo que si vamos a tener una plática profunda, lo mejor sería hablarlo en persona. Necesito verla, que me diga de frente que está con el amor de su vida, que me destruya el alma para por fin poder dejarla ir. Era lo que necesitaba.
—————————
¿Creen que la busque o no?🤔
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido [Diego Lainez]
Fiksi Penggemar-Por ti renunciaría a todo lo que soy... #1 en "america" 5/11/21. #1 en "Diego Lainez" 18/08/22.