Capitulo 54

199 19 1
                                    

-¿Entonces logró conseguir el numero?- Pregunta Ryo mientras toma un sorbo de su cerveza.

-Me dijo que si, logro hablar con el manager y dice que mañana nos dará una respuesta.- acomodo mas mi gorra cuando veo que unos chicos se nos quedan mirando.

Estábamos en un restaurante pequeño cerca a la empresa tomando cerveza y comiendo alitas después de dos días de trabajo. Nos habíamos escapado de las garras de nuestro manager para cometer una pequeña travesura que no implicaba la dieta que se supone que debíamos de mantener. 

Los chicos que nos estaban mirando desde hace unos minutos se acercan cautelosamente y por debajo pateo el pie de Ryo dándole un aviso. Ella rápidamente se calla y cambia de tema.

-Disculpen, ¿son Ryon y Kiu de Starling?- pregunta uno de ellos susurrándonos.

-Noup.- le doy una pequeña sonrisa. Ryon se ríe por lo bajo aun sin verlos.

Los chicos se quedan consternados y se notaba que no sabían que hacer.

-No seas mala Kiu.- Ryon habla y se voltea a verlos- Si, somos nosotras.

Ellos rápidamente hacer reverencias saludándonos y dando grititos silenciosos. A simple vista se veían de mi edad  y algo tímidos. 

-¿Nos podemos sacar una foto con ustedes?- pregunta el mas bajito y tierno.

-Si, claro.- le digo haciendo un ademan para que se acerquen mas- Pero no lo vayan a publicar todavía.

Ellos asienten conformes y Ryon les dice que tomen asiento en nuestra mesa, pide a la dueña del local, que atendía en ese momento, tres vasitos mas y les sirve un gaseosa. Mientras yo les voy preguntando sus nombre y cuantos años tenían. Al confirmar que eran de mi edad les dije que habláramos mas cómodamente. Nos contaron que nos seguían desde nuestro debut y eso nos puso nostálgicas. Estuvimos con ellos un rato, nos tomamos varias selfies como si fuéramos amigos de años y luego se despidieron. 

-Pero que lindos que fueron, nada incomodo.- dijo Ryon levantándose del asiento.

-Si, ojala algún día volver a verlos.

Nos dirigimos a caja para pagar la cuenta cuando la dueña nos dice que ya estaba todo pago. Ryon y yo nos quedamos sorprendida y la señora nos dijo que fueron los chicos que pagaron la cuenta al comienzo. Con lagrimas en los ojos, salimos del local.

-Riri, no pudimos darles las gracias.- le digo abrazándola por la cintura.

-Pagaron sin decirnos, además prometieron asistir a nuestro fanmeeting así que de repente los vemos ahí.

La mayor poner su brazo en mi hombro y así nos dirigimos a la empresa. 

Cuando llegamos a una de las salas de descanso nos encontramos con nuestra líder y su ceño fruncido.

-Ya perdí la cuenta de las escapadas que se dan ustedes dos.

-Pero tenemos el gps de nuestro celular prendido siempre así que saben donde estamos.- le dice Ryon para calmarle.

-Un aviso no hace daño a nadie, niñas. No nos hagan preocupar así otra vez.

-Esta bien, esta es la ultima vez. Lo prometo.- Le digo para calmarla.

En ese instante entra nuestro manager.

-Supongo que Byun ya habló con ustedes sobre la salida.- dice y nosotras asentimos como perritos regañados.- Bueno, vengan conmigo. Tengo noticias de la colaboración con el rapero.

-Pensé que seria mañana.- alega Ryon.

Seguimos a nuestro manager a una sala de reuniones, nos pasa una hojas que teníamos que leer y  firmar para tener luz verde y comenzar a producir. 

-¿Cuando nos reuniremos con el?- pregunto.

-Mañana mismo, así que vengan temprano. Vayan a casa para que descansen mejor.

-Si, ya extraño mi cama. Son días sin dormir en una.- lloriqueo.

-Por eso mismo, asegúrate de bañarte también.- dice burlándose.

-¡Oiga, yo seré de todo menos cochina!

Beom oppa solo se ríe. 

-

Cuando llegamos a nuestro departamento y enciendo las notificaciones de mi celular me comienzan a llegar muchos mensajes y avisos. Abro la aplicación de Twitter y que Ryon y yo somos tendencia. Veo que las fotos por todos lados y un link con el foro donde escribieron y publicaron la foto los chicos. 

Le doy click y cuando comienzo a leer me pongo a llorar. Los chicos habían escrito todo lo que paso de un modo tan bonito y amoroso. Los comentarios del aforo eran puros halagos por el buen trato que les dimos ellos como fan, resaltando lo humildes que habíamos sido. 

Salgo rápidamente de mi habitación para ir donde las demás chicas.

-Unnies, miren esto.- Les envío el link por el chat grupal.

Ella rápidamente lo revisan y también se ponen medias llorosas.

-Seguro las retan por esto mañana pero no importa, se portaron super bien con ellos.- nos dice Byun.

Vuelvo a mi cuarto, le tomo captura al foro y lo publico en mis historias de IG con un "Gracias!".

Al momento me llega un mensaje de Beom con el numero de BLOO. Lo agrego a mis contactos y le mando un mensaje.

"Hola, soy Kiu de Starling"

°°°

Soy yo después de meses, ¡Holaa! Aquí les dejo un cap, no se olviden de darle una estrellita si quiera :'c Hay muchos lectores fantasmas y eso me desanima a ya no escribir y desaparecer, pero bueno. Trataré de publicar mas seguido.

-jenn🍒

-𝑺𝑻𝑨𝑹𝑳𝑰𝑵𝑮-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora